Hola,
¿Hay algún sitio donde se puedan consultar las películas editadas en español en bluray en Dolby Vision y Dolby Atmos?
Gracias!
Hola,
¿Hay algún sitio donde se puedan consultar las películas editadas en español en bluray en Dolby Vision y Dolby Atmos?
Gracias!
Dolby Vision se esta aplicando solo a las versiones 1080p de los UHDs que la llevan, no a la UHD, ahi usan HDR.
Dolby Atmos en español, .... ya nos gustaria... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
¿DV sólo para las versiones 1080p? Pfff... no lo sabía y es un dato importante, ¿pero el HDR/DV no es una característica nacida con el 4K?
Dolby Atmos... sí, me he precipitado, quería decir ¿listado de blurays que tengan Atmos en inglés, aparte de DD o DTS 5.1 en español?
Hasta ahora ninguna version de UHD es en Dolby Vision, y no, no es lo mismo que HDR. No Dolby Vision NO es una caracteristica del formato UHD. Pero si es el sistema de mas calidad en ese menester y se puede usar en el mastering de video UHD sin problemas. Pero los estudios seguro que se quieren ahorrar las licencias a Dolby y usan el HDR. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Como?? No entiendo, que es eso de solo Dolby Vision para pelis 1080??
Yo tengo pelis en disco físico en 4k Dolby Vision, por no decir las de iTunes en el mismo formato.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S