Muchas gracias, está claro que no quieren pagar las licencias Dolby para meter Atmos, es una pena , confió que vaya cambiando, porque la mayoría están en 5.1 ramplón y a estas alturas no se comprende.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que sepa yo la de Valerian en 3D y española Zona hostil.
Muchas gracias, está claro que no quieren pagar las licencias Dolby para meter Atmos, es una pena , confió que vaya cambiando, porque la mayoría están en 5.1 ramplón y a estas alturas no se comprende.
"Black Hawk derribado", en 4K con Dolby Atmos (en inglés) y Dolby Digital 5.1 (en castellano):
https://www.elcorteingles.es/cine/A3...tra-hdblu-ray/
Saludos cordiales.
Veo que muchos usais el Apple tv 4k, yo en mi LG puedo ver dolby vision aunque no el atmos (aunque no tengo altavoces para ello) y no le veo sentido a comprarme el Apple tv.
Yo prefiero comprarlas en formato fisico y en poco tiempo comprare un reproductor blu ray 4k (una putada que la ps4 pro no los lea).
¿Sabeis alguna pagina para comprarlas en 4k con Dolby Atmos o alguna pelicula con Dolby Vision?he visto alguna pero las peliculas son solo en ingles y ni subtitulos en castellano(tiene huevos que vengan algunas peliculas con 10 o mas idiomas y no el español)
No entiendo lo que buscas. Hay un montón de Blurays UHD con Dolby Atmos y algunas con Dolby Vision que se compran en páginas españolas. El Dolby Atmos en castellano no está en ningún UHD ya sea comprando en páginas extranjeras o españolas. El Dolby Vision es imagen y no tiene nada que ver con idiomas.
Hoy en día solo veo atmos en los discos UHD, en los BD normales no, ¿Existe limitación física o simplemente no les sale de las...?
Un Saludo
<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola. Por favor, alguien sabe si existe alguna tienda, física u online donde poder comprar (en formato físico) demos de dolby atmos, auro 3d y doly dts:x?.
Saludos y muchas gracias.