Ni idea, lo acabo de ver. La duda es, en Netflix no iría el HDR10+?
Por lo demás, no he visto la lista de novedades....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que lo haya instalado y que mejoras trae en cuanto a calidad de imagen ?
He leido que se trata de una actualización de seguridad y que se ha
añadido soporte HDR10+ a través de HDMI
Gracias !!
Última edición por zuavo; 14/10/2018 a las 01:57
Ni idea, lo acabo de ver. La duda es, en Netflix no iría el HDR10+?
Por lo demás, no he visto la lista de novedades....
Yo estoy fuera, en cuanto pueda lo instalo, supongo que debera ser via usb
Pues ya comentas como va. A mí no me salta aún en la TV.
Siempre puedes, descargarlo de la pagina y ejecutarlo en el pen para despues instalarlo.
https://www.samsung.com/es/support/model/QE65Q7FAMTXXC/
Actualizada !! De momento todo OK, no se si son manias mias pero los negros me parecen mas "negros"....y la calidad de imagen parece que incluso haya mejorado (como si hubiera ganado luminosidad), esperemos que no de ningun problema porque, en principio,
de este firm no me muevo
Eso de la calidad de los negros parece que es algo que ya han metido en los nuevos modelos, por lo cual es bueno si han implementado mejoras en los nuestros.
En teoría, todo es para mejorar! Gracias por la información
A mi me ha parecido lo mismo en la misma tv, la q7. Veremos cómo evoluciona o si son sensaciones equivocadas, pero por lo poco que he visto noto menos banding del que tenía, que era poco (antes me costaba verlo, pero estaba...ahora me es muy difícil encontrarlo, aunque está), a parte de lo dicho por zuavo; de hecho es la primera vez que, probando un vídeo de promoción de estos en hdr (en modo estándar algo calibrado), me deslumbró la luz que emitía. Obviamente es un vídeo hecho para eso, para que destaque la luz, no es que todo ahora me deslumbre...pero sí es la primera vez que he visto en esta tv un verdadero hdr (y más intenso en luminosidad que en la ks7000).
Habéis actualizado desde la TV o por USB?
Edito: Actualizado por USB. Nada aparente de momento, ni he visto nada en los menús del HDR10+, por lo que me da a mí que nada de eso en esta actualización, pese a que Samsung lo prometió en su momento.
Es que teoricamete la serie Qled 2017 Samsung ya venía con el HDR10+ implementado. De hecho en EEUU podían verlo en Amazon Prime los contenidos HDR10+ a finales del 2017. O eso al menos dijeron pero me da que era todo mentira y que Amazon Prime no emitia en HDR10+ ni los televisores estaban preparados.
CREO que los TV americanos si venían con esa opción, pero aquí no la implementaron. O sea, que pueden hacerlo, prometieron hacerlo con las gamas de 2016 y 2017, y no lo han hecho y dudo que lo hagan. Mienten más que hablan, cuando lo anunciaron hasta por una nota de prensa. Eso es hasta, si me apuras, denunciable.
Yo llegue a leer una nota de prensa de Samsung Italia anunciando también lo de Amazon y HDR10+.
https://news.samsung.com/it/samsung-...ontenuti-hdr10
Hay nota de prensa en España de fecha 24 de abril de 2017 que dice textualmente lo siguiente:
"Todos los televisores Samsung UHD 2017, incluyendo su nueva categoría de televisores QLED TV, soportan el HDR10+. Los televisores Samsung UHD 2016 serán compatibles con HDR10+ gracias a una actualización de firmware".
O sea, más claro el agua. Y como los de 2017 no lo soportan, que yo sepa (no tengo Amazon video para comprobarlo), eso es una mentira como un piano, y completamente denunciable.
A ver, yo si tengo Amazon prime (ya veremos si renuevo) y, aunque debería ver más hdr en netflix, lo que puedo decir es que el hdr de Amazon en Grand Tour o en El hombre en lo alto del castillo es diferente (y mejor) al que he visto en netflix, pero lo más seguro es que sólo quiera decir que está mejor hecho el HDR. En las características solo dice que es HDR, sin diferenciar en nada qué HDR es. También he buscado en la web vídeos en HDR10+ y no he encontrado nada para poder probar.