A mi me pasó algo parecido y era el panel. Me cambiaron la tele entera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El domingo pasado estábamos viendo una peli tranquilamente cuando de repente se apagó la tele. Se queda el led rojo encendido, pero cuando le das para arrancar hace el ruido típico de conectarse, sale una rayita vertical en medio de la pantalla, e inmediatamente se apaga. No es el temporizador, porque ya lo tenía desactivado, y es la pimera vez que me pasa...
El lunes fuí al ECI, (la había comprado allí hace 10 meses), y me dieron el teléfono de la central de LG. Les llamé y me dijeron que el servicio técnico pasaría en 24/48 horas. A los diez minutos ya me estaban llamando para quedar, y la misma tarde del lunes se la llevaron. Me dijeron que tratarían de arreglarlo lo antes posible, pero con esta semana medio festiva, todavía no sé nada...
¿A alguien le ha pasado algo así, o tiene idea de qué puede haber sido?
A mi me pasó algo parecido y era el panel. Me cambiaron la tele entera.
Pues esta mañana me han llamado del SAT. Como te pasó a tí era el panel, que se ha ido a la porra, y me han ofrecido una tele nueva, pero del 2018, la OLED 55 C8. Un detallazo de LG.
Pues si, todo un detalle.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya ves, detallazo guapo guapo.
Cuando hacen las cosas mal, se les atiza . Pero también es bueno reconocer cuando actúan de forma excelente.
Me alegro por ti compañero .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Mi experiencia post venta con LG es magnifica
La verdad es que si, su servicio post venta y la garantía de 2 años que ellos ofrecen es de quitarse el sombrero. Pero claro se tiene que joder la TV como a ti, como les hables de Banding y otras "pijadas" se hacen los suecos jajaja.
Enhorabuena por la TV C8. Pantallon.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Series X
En este caso, me han dicho que la garantía es desde que compre la LG 2017, osea que para esta del 2018 me queda un año y un mes más o menos.
Series X