Regístrate para eliminar esta publicidad
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
La verdad es que tienes una situación algo complicada.
Creo que tu sistema debería reconfigurarse por completo y usar un sistema que no esté tan sobre dimensionado, viendo el poco espacio que hay. Un 5.1 en sistema setelitario te daría mucho mejor resultado y le sacarias todo el jugo.
Así como lo veo a los MAgnat, no creo que les estés sacando todo su potencial.
Un Saludo
tengo de torres unas magnat 802, de traseros unos monitor audio bx1 y subwoofer un jbl digital 10
el central me es muy dificil, porque si lo pongo donde la tele se me come la pantalla, lo suyo seria elevar la tv para que el altavoz quepa debajo, o poner la tv encima del altavoz...
Podrias mandar a hacer una tarima para elevar el tv con espacio para poner el central.
Más que los traseros, yo pienso que el problema lo tienes delante.
Quizá una manera de optimizar el espacio que dispones sería primero de todo poner un central después intentaría centrar un poquito más la tele hacia la puerta y despues cambiar las torres por dos monitores y esos monitores colgarlos uno pegado a la pared y el otro si pudiera ser en la esquina de la puerta en el lado que no se ve así lo tienes todo más o menos a distancia, y buscaria un perfil de cajas pequeñas tipo q-acustics.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Yo no digo con soportes de pie, digo colgarlos en la pared para poder abarcar el ancho sin la limitacion de la puerta, sacar la columnas para poner soportes de pies es una tonteria eso ya lo veo.
Pero evidentemente una manera facil y sin complicaciones de mejorar es hacer hueco y poner un central, con eso ya ganas muchisimo.
Pasaría algo por poner la TV encima del central?? O es muy burro???
Y que central me recomendaríais? Detrás tengo las monitor bx1 y delante magnat 800.
He de decir que tengo el central virtualizado por las torres y no se oye nada mal. Hay que tener en cuenta que entre las dos torres tengo muy poco espacio