Problema configuración de altavoces Denon AVR-4300H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo desde hace tres días un Denon AVR-4300H y ala hora de escoger la configuración de altavoces quería cojer la que pone en el manual de denon de Internet del modelo dicho antes que sería reproducción de 7.1canales (conexión de ampliación dual de los altaboces delanteros). Bianplificar las dos torres de lanteras y poder escuchar los cinco restantes de abajo sin los dos frontales de arriba por que no los tengo, esa sería mi intención el problema que tengo es que cuando voy ala configuración de el amplificador setup/Altavoces/configuración manual/Asignar ampli. En modo de asignación no me sale la mis figura que sale en el manual de instrucciones del propio amplificador como más parecido es la configuración 7.1ch(2amp) que asigna los dos frontales biamplificados y los dos de altura i los dos traseros i central las otras configuraciones que salen son diferentes però ninguna sale la que me interesa que és la que sale al manual. Si hay alguien que que tenga el mismo modelo y me pudiera sacar de la duda si a él si que le sale o si hay que hacer algo para que salga o como me ha dicho un técnico que he llamado de denon para consultar el problema en cuestión es problema del aparato en cuestión, lo que lo veo un poco raro que no salga en el menú, pero ellos deberían de saberlo mejor claro. Antes de mandarlo a reparar quería estar seguro porque todo lo demás funciona perfectamente, es de amazon reacondicionado se ve nuevo i aun con las pegatinas i todo nuevo creo que aparte de que me devuelvan el dinero tengo la opción de que melo reparen sin pagar nada no estoy muy seguro pero prefiero que lo reparen antes de que me envíen otro con otro problema diferente. Bueno si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería mucho ya que estoy atascado y no se como salir. Muchas gracias