De todas las opciones de equalización me quedo de largo con ella desactivada, el resto me parecen penosas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
esto es un comentario para quien pretenda comprar un Shanling M0:
globalmente parece que cumple en todos los apartados, suena bien comparado con un mp3 Sansa Clip Jam que es el que tenía (de todas formas el Sansa por lo que cuesta aún tiene garra) es la sensación que me da, pero..me parece que la batería no dura nada, y sobre todo NO TIENE eq personalizable, (cuando me dí cuenta de esto a-lu-ci-né,) antes de comprarlo no había llegado a leer esto en ningún sitio, pero os garantizo que si lo llego a saber no lo hubiese comprado, y además con lo que cuesta emo, me parece un detalle muy negativo.
El dac usb aún no lo he probado , ya comentaré, creo que no se me olvida nada de momento.
De todas las opciones de equalización me quedo de largo con ella desactivada, el resto me parecen penosas.
yo lo compré en una conocida tienda española de auriculares y daps, y lo compré a plazos, pues bien , no se como será su atención al cliente a los que pagan a tocateja, pero sin duda, a mí, en dicha tienda, la atención no fué ni buena ni mala, simplemente no la hubo.
Pasando de mis emails totalmente, y cuando se dignaroan a contestar, contestando escuetamente y sin dar respuesta a lo que realmente preguntaba.
Que lo sepais(ya veré si digo el nombre de la tienda)
Hoy acabo de probar el modo dac con un smartphone, version android kitkat, y como me esperaba, no he notado ab-so-lu-ta-men-te na-da en cuanto a mejora algúna de sonido, (con archivos flac 16/44 comprads para salir de dudas no se si habrá que utilizar algúna app en conjunción pero así ya no me sirve, no me creo nada de nada, o si, por otra parte , ese modo solo es para ordenador, y en ese caso se notará algo de mejora (ya probaré cuando me apetezca).
que alguien me saque de mi ignorancia, gracias.
el sonido del cacharro como dap no está mal, es agradable.Me he puesto en contacto con el fabricante y me dijo que en futuras versiones de firmware se solucionará el tema de la eq personalizable.