A mí me pasaba lo mismo hasta que le asigne una IP fija alta.
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Buenas compañeros,
no he añadida la pregunta al hilo del a XE9005 2017 porque creo que puede afectar a otrso modelos.
MI TV la tengo conectada por cable de Ethernet a mi red de Internet.
Des de la 1ª semana le puse IP Fija, para evitar conflictos con tros cacharros de casa y por intentar tene rl emayor ancho de banda disponible para Netflix, PLEX, Amazon Prime Video etc.
EL tema es que, no se si lo hace por comporvaciones de inicio, o porque la disponibilidad de internet no es completa hasta que la TV lleva encendida uno o dos minutos, pero en la pantalla, ángulo inferior derecho aparece (diria que siempre) por un par de segundos " Error en al descarga de internet".
Os pasa a alguno más.... o sólo un mensaje que indica que el proceso de internet no se completa??
Estos dias , solo estos dias, he notado que el acceso a Netflix, se queda la rueda girando y no pasa de ahí.
Ayer borre cache de App de netflix i Datos. y ok. ( a 15,25 MB y 4K perrfecto)
Pero bueno lo de netflix es secundario, el tema es el dichoso mensaje.
Si algun compañero puede comentar, se lo agradeceré.
Saludos
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
A mí me pasaba lo mismo hasta que le asigne una IP fija alta.
Hola compañero,
Te refieres a darle una IP tipo XXX.XXX.1.15 o más bien una por encima de 100.
Leí algo de eso en el foro de Sony.
Esta tarde lo que he hecho es que he asignado una nueva IP fija, creo que le dado la 15.
Ya que de la 3 a la 7 la tenía ocupada con otros aparatos.
Las DNS he puesto las recomendadas por Sony 8.8.8.8 y 8.8.4.4., en vez de las de Movistar.
Por cierto cuando pones la IP fija, cuando pregunta lo del la longitud de prefijo red, lo dejáis en 24?
La verdad es que ni se bien a qué refiere.
Miraré haber que tal....
Última edición por swga; 17/10/2018 a las 09:13
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Le puse en plan 192.168.1.200
Ok. Bueno yo de momento mantendré la configuración nueva de IP fija y las DNS de Google.
Eso si he forzado un reinicio de la TV, de momento todo ok. Haber que tal con el paso de las horas / días.
Netflix se abre más rápido.... a la pantalla de elegir perfil directamente. Jejeje
Seguiré informando por si me sigue apareciendo en mensaje.
Creo que la clave serà distanciar las IP's fijas de mi red en plan:
XXX.XXX.1.3--> PC
xxx.xxx.1.5--> NAS
xxx.xxx.1.7 --> TV
xxx.xxx.1.10 --> Mediacenter
Última edición por swga; 17/10/2018 a las 09:12
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a mi me pasa lo mismo, que hay que hacer? en el router hay que poner algo?
Hola compañero.
se trata de poner una IP fija al TV, y a poder ser mas alta que otros dispositivos que tengas en IP fija o pro DHCP.
Poe ejemplo, muchos router tienen reservada la 192.168.1.2 a la .33 para poner IP fijas a dispositivos.
A partir de la posicion 33, cada aparato que se conecta por wifi o ethernet, al ponerse en marcha, se le asigna una dirección IP.
Pues bien, el TV, debería tener una IP fija Alta,
Po ejemplo yo le he dado una posición xxx.xxx.1.12 y no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
EL otro compañero le ha puesto una xxx.xxx.1.200 cada uno que elija.
Espero haberte ayudado.
Saludos
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Debes de ir al menu de configuración de red.
Debes modificar, si usas Wifi o Ethernet, Y de ahí cambiar el DHCP. Para poner IP fija.
Te dejo en la de de la web de Sony.
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00017181
Animo que lo consigues fácil.
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Hola, yo lo solucione desactivando el ipv6 en la confguracion de red, un saludo,
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