Pues sí, gran aviso!! Nunca entendí para que pierden el tiempo en inventarse esas cosas y no lo dedican a algo que mejore el producto de verdad. Al poco de tener mi OLED, sin que yo me diera cuenta, alguien trasteó mi tele y le debió poner todos los modos y "mejoras" posibles. Empecé a ver "La Guerra de las Galaxias" y aquello parecía la versión hiper-low cost de la película... RD-D2 era un cutre muñeco, el Halcón milenario parecía hecho de cajas de cartón, la ambientación daba pena... Al principio me acojoné porque no entendía nada (por que los actores eran los que eran, porque parecía una versión de coña o un projecto de estudiantes), hasta que el tipico movimiento "raro" me hizo caer en la cuenta. Quité todas las tonterias de la configuración y la película volvió a la que era..
A ver, posiblemente con todo eso activado estaba viendo algo más "realista", más parecido a lo que filmaron pero obviamente no era la película que debía ser. Esto es como si te pones a leer un libro y te dedicas a quitar y poner párrafos o si vas a un concierto a la Ópera de Milan y te llevas tu propio ecualizador... Estarás viendo y escuchando otra cosa, no lo que el autor pretendía.
Un saludo