Plan renove frontales, receptor y reproductor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas!
Me he cambiado de piso y estoy aprovechando para hacer unos cuantos cambios.
El nuevo salón comedor tiene unos 37 metros con la típica forma rectangular en dos zonas: sofás/mesita/tv/cacharros varios y comedor.
Vengo de un sistema de altavoces de estantería, BW 602 los frontales. De unos 15 años.
El objetivo es sobre todo escuchar música en condiciones, aunque también los usaré para cine y videojuegos. El presupuesto que tengo pensado es entre 3.500 y 4.000 para:
- Receptor - algo tipo marantz 6012, pero no hago ascos a nada. No creo en sustanciales diferencias de sonido aquí. Quiero conectarle el reproductor, el sintonizador Vodafone/Movistar que toque y todas las consolas
- Reproductor - estaba pensando en el oppo 203 por cine y por música. También en sacd (no precisamente porque note diferencias en estéreo, pero me encanta la capa multicanal de muchos discos)
- Frontales columna - aquí tengo más lío. Aunque me gustan mis BW, me gustaría cambiar. Pero hay tantas opciones y gamas... No me gustaría darle demasiadas vueltas ni andar probando. Decidirme por algo con ciertas garantías y pa’lante. Con el tiempo cambiaría el central por algo de la marca.
Me encantaría escuchar opiniones de todo tipo!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!