este receptor tiene salida para esto:
HDMI® 4 In / 1 Out (4K/60 Hz / HDR10 / Dolby Vision™ / HDCP 2.2)
Asi que en principio no debes perder nada de calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola ktal
he comprado el ONKYO TX-NR474,y tenia pensado conectar el pc y las consolas,si conecto el pc y las consolas con los cables hdmi al receptor y el receptor a la tv,se pierde calidad de imagen?la tv es 4k con hdr
saludos y gracias
este receptor tiene salida para esto:
HDMI® 4 In / 1 Out (4K/60 Hz / HDR10 / Dolby Vision™ / HDCP 2.2)
Asi que en principio no debes perder nada de calidad.
hola tengo una nueva duda haber si me podeis ayudar,resulta k ya he conectado el receptor a la tv y el pc al receptor,y me pasa en youtube por ejemplo k cada vez k pauso un video y lo vuelvo a reproducir,o empieza otro nuevo video,pues cada vez me sale en pantalla la informacion de la resolucion,como cuando cambias de hdmi,antes cuando iba el cable directo del pc a la tv no me salia
sabeis porque puede ser?
saludos
Yo creo que no debes preocuparte.. igual hasta puedes desactivar esa info en pantalla.
Si no me equivoco, es lo mismo que cuando conecto a mi barra de altavoces la tv y cada vez que cambias de canal, ves como el tipo de descodificación (DTS por ejemplo) se apaga y se vuelve a encender.. sencillamente, el deco, corta el envío de señal cuando no hay audio, y el amplificador te informa de la nueva señal, aunque sea la misma..
No sé si te he ayudado o liado más...
Saludos