Marzo más o menos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias!
Ando buscando una 65XF9005 y viendo que lleva un tiempo en el mercado, me gustaría saber cuando saldrá, aproximadamente, la supuesta "65XG9005" o el modelo que sustituya a la actual XF?
Marzo más o menos.
se presentaran dentro de poco
En la primera semana de enero de 2019, no?
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
Una cosa es cuando los presentan y otra distinta cuando los puedes comprar... Yo creo que a partir de marzo, abril, es cuando ya están disponibles para la venta.
pienso lo mismo, la sustituta de la XF90 ,si trae mejoras, debe ser la leche, yo tb próximo 2019 lo estoy esperando para el cambio, pero tengo muchas dudas ahora mismo, creo q van a haber muchos cambios, tenemos la llegada del 8k que ya el próximo 19 se va a consolidar( precios de locura aparte) a la vez que el Microled va a entrar tb, conociendo a Samsung y su marketing va a ser una entrada muy agresiva, repito todo esto a precios de escándalo pero como todos sabemos, si vemos estas novedades una de dos, o aprovechamos posible bajada de precios al renovarse tecnología, con lo que ya no estamos comprando lo ultimo, que por otro lado, comprar lo ultimo es básicamente siempre una locura, ya que pagas un 70% mas de lo q costará en pocos años, pero como ya he leído alguna vez por aquí, NUNCA es el momento idóneo para comprar un tv.
Yo he estado a punto de comprar una 4k Samsung pero me e echado para atrás...Te entran las prisas y la de desesperación de tener tu bicho y tener que esperar tanto que te tiras a lo primero que ves ...Haber los modelos 2019 que tal sumando el 8k y la bajada de precios del los 18 yo me miraré a la serie xf85 ¿La gama media suele bajar mucho?ahora la xf85 esta en 43" a 759 -774 haber si alguma alma caritativa experta en precios nos ayudara
Por lo que he leido estos dias el gran as en la manga para el proximo CES sera el HDMI 2.1 pero es que en ciertos aspectos trae cosas brutales, a nivel de videojuegos el framerate variable por encima de 60 fps y no me extrañaria que esa fuera la gran novedad de la version del proximo año de muchas pantallas sony cuando ya algunas traen experimentos con 120 fps.
https://youtu.be/sH0HI7a4S4Q
Sobre el HDMI 2.1. CES 2019.
Salud.
El hdmi 2.1 solo afectaría para tema de juegos consolas?
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800