Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Se comenta por ahí día sin iva en mediamark 29-10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Predeterminado Re: Se comenta por ahí día sin iva en mediamark 29-10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por John Doe. Ver mensaje
    Hay que tener muy claros los precios de antes y después ...... Ya sabemos como funciona MM. La promoción Tarjeta Roja antes del Mundial de futbol fue un timo .... La 55EG9A7V la tenían a 999 Eur... con la promoción daban 100 Eur por cada 600 gastados ... ¿Qué hicieron ? ... Fácil, suben el precio a 1.200 Eur. y te dicen que te dan 200 para gastar ... es decir, que para llevarte la TV tenias que ir con 1.200 Eur., 999 para la TV y 200 para gastar allí quisieras o no. Vaya oferta.... Y que raro se me hace un día sin iva con el Black a la vuelta de la esquina ..... En fin, suerte si buscáis algo ....
    Recuerdo que con esa promocion se quedaba la 65q9fn mas barata que en ningun otro sitio, incluso mas barata que el precio actual y te regalaban 400€.
    Como en todos sitios cuando hay promociones no se puede comprar a lo loco sin comparar precios, pero si, son tacticas habituales de mediamarkt, incluso de amazon, pero al menos en amazon te instalas una extension para comparar precios y los calas bien rapido.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 12

ya se puede comprar: Q9 de 75" por 3477,69€.
    CALIMER0 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 feb, 11

Yo me estoy planteando seriamente pescar una 65"

Entre la Samsung Q9FN y la LG C8.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Me había planteado ponerle una GTX1050TI al ordenador y el día antes di un vistazo en la web, esta, aquella, la otra...

Ayer día sin IVA a las 10 de la mañana, me digo venga, vamos a por ella, pues resulta que no había nada, prácticamente todo 'agotado', y hoy a las 10 de la mañana que he vuelto a mirar estaban todas de nuevo, a su precio claro. Qué rápido reponen oiga!

Hasta les han pillado en algún sitio retirando cosas en pleno horario comercial, qué grandes.

Ánimo que en nada llega el black fraude.
    onizuka26 y Edukero han agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Me había planteado ponerle una GTX1050TI al ordenador y el día antes di un vistazo en la web, esta, aquella, la otra...

Ayer día sin IVA a las 10 de la mañana, me digo venga, vamos a por ella, pues resulta que no había nada, prácticamente todo 'agotado', y hoy a las 10 de la mañana que he vuelto a mirar estaban todas de nuevo, a su precio claro. Qué rápido reponen oiga!

Hasta les han pillado en algún sitio retirando cosas en pleno horario comercial, qué grandes.

Ánimo que en nada llega el black fraude.
    lo que no interesa no venden.

yo para la 1050 ti la compraria en pccomponentes, tienen mejores precios y siempre suelen poner ofertas, es cuestion de mirar.

en el black la encontraras de oferta seguro, si no en amazon, te aconsejo que la pongas en la lista de deseos y si baja de precio te das cuenta rapido.

yo en pccomponentes un amigo me saca las piezas de ordenador por su empresa y no pago iva.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

hola nokia23 y te has parado a pensar que al ahorrarte el iva por empresa sabes que solo tienes 6 meses de garantia, pues prueba lo que te digo en tu ayuntamiento veras como te lo van a decir pero muy claro como me lo dijeron a mí, que todo lo que se compra por empresa y te desgravas ese iva solo tienes derecho a 6 meses de garantia, esto me pasó a mi por comprar una samsung ks7000 de segunda mano comprada por empresa.

y me tuve que enterar por mi ayuntamiento que solo tenia derecho a 6 meses de garantia, para que veas lo que por ahorrarte unos euros la que te viene encima cuando quieres tirar de garantia, ahh te digo tuve suerte y samsung esto no lo vió y me devolvieron mi dinero, pero te juro que esto ademas de explicarmelo los de mi ayuntamiento me lo enseñaron en papel escrito, yo ese dia estaba alucinando con lo que me dijeron y enseñaron, y desde entonces no compro nada que sea por empresa.
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

experto
    Registro
    26 sep, 09

El tema de la garantia de 6 meses para las Empresas no es asi de sencillo ¿Qué pasa con la garantía si el comprador es una empresa? - Navarrete Online Como veran en el articulo lo importante no es quien lo compra sino como se usa. El deducir el IVA implica que la propia Empresa o Autonomo ha decidido aplicarlo a la actividad del negocio no a su uso personal, pero como el servicio de reparacion sabe si se ha deducido el IVA o no de esa factura???? El tema no es automatico pero si es luchable.
    BROBRO y Edukero han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12