Que recomendáis la gente que sabe , tengo la oled 65b8 por 2100€ y la 65q9 por 2800, cuál tiene mejor colores y hdr, se tiene uno que preocupar por los quemaos de la oled, ti
Que recomendáis la gente que sabe , tengo la oled 65b8 por 2100€ y la 65q9 por 2800, cuál tiene mejor colores y hdr, se tiene uno que preocupar por los quemaos de la oled, ti
Me quedo por aquí a ver qué dicen los expertos...
Yo compraría la B8 y olvídate de los quemados. La Q9 tiene más nits y mejor HDR, pero prefiero la OLED (y más con esa diferencia de precio)
Un saludo
LG 55EG9A7V
Oled
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800
La OLED.
Para empezar la diferencia de precio es importante, y además la q9 sólo es comparable a la OLED en modo HDR (ojo, HDR, que no Dolby Vision) y vista de frente.
Eso sí, en caso de que vayas a estar todo el día comiéndote la cabeza con el asunto quemados, y demás, entonces compra mejor la Samsung.
Gracias a todos ya veo que os decantáis todos por la oled, aún que mi mujer se tire todas las tardes viendo sálvame 3 o 4 horas puede pasar algo ?,luego si nos estamos x la noche viendo Netflix
Eso no es así, el q9fn muestra grandes negros tanto en contenido hdr como sin el, tan solo hay que activar local dimming alto en todos los contenidos. Precisamente en el hdr es donde son muy diferentes por la cantidad de nits que tiene, yo tengo la 75q9fn y el hdr con los 2000 nits es espectacular, se ilumina todo el salón con las escenas, todo lo que diga es poco, la verdad es que me ha sorprendido mucho
Yo a esa diferencia de precio me quedaría la oled, con la diferencia de 700€ te gastas 100€ en una garantía para panel de 3-5 años que venden en las tiendas y te olvidas de los quemados 100% por si acaso, la q9 tiene un panel que puede deslumbrar al sol pero para ver la tv con más realismo yo me quedaría antes con la pureza del oled
Pronto venderán gafas de SOL para ver la TV con tantos nits, que más que nits deberían llamarle "day" (dia)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Las nuevas Samsung 8k tienen 4000 nits, no me lo quiero ni imaginar Jaja con lo que ilumina la mía en 75, una de 75 a 4000 debe ser... Es que no me la imagino jeje
La Q9 no decodifica audio DTS por lo q para mi ya no vale
Los quemados y retenciones en las OLED, hasta donde yo se, no son causa de garantia, son inherentes a la tecnologia y no estan cubiertos https://www.cnet.com/es/noticias/que...cesitas-saber/ No le vendamos motos a los compañeros haciendoles creer que con una extensión de la garantia se le acaban los problemas. Creo que cuando se da una recomendación de comprar una television OLED aparte de decir que son lo mejor del mundo deberian incluir la coletilla "y existen posibilidades remotas o no que te toque la china y se te queme la pantalla", has de vivir con ello, asumiendolo, estaras viendo pelis con una gran calidad pero luego en el caso que te toque reclamaciones al maestro armero, que eso de recomendar a todo diosuna OLED y cuando se la encuentra quemada decir que no se informó no me parece correcto
Es que a mi el de la tienda me dice que el sin dudarlo es mejor la q9 que tiene mayor contraste y luminosidad y la oled colores más naturales, que no se lo pensaba, por que cual tiene los colores que digas dios ves el rojo y es un rojo fuerte no uno pobre que parece que está apagado