Promocion de 500 € en el q9
-
aprendiz
Promocion de 500 € en el q9
Hola,hay algún compañero que ya tenga recibida la promocion de samsung, las peliculas de hbo el futbol y claro el ingreso de los 500 €, que tiempo suelen tardar desde que reciben el correo con la confirmación y el recorte de la caja, ya hace tiempo que termine todo el proceso y no tengo ninguna noticia no se si es así o falla algo
un saludo Juan
-
principiante
Re: Promocion de 500 € en el q9
Yo lo envié hace tiempo también y la semana pasada recibí un email de Samsung diciendo que cumplía las condiciones, que me mandarían los códigos y la transferencia, pero nada más, continuo esperando
-
principiante
Yo igual, sigo esperando. Lo mandé hace dos semanas.
-
principiante
Me acaban de enviar los codigos solo me falta la transferencia que es lo que me interesa jaja
-
principiante

Iniciado por
lkj23
Me acaban de enviar los codigos solo me falta la transferencia que es lo que me interesa jaja
Cuanto te ha tardado? Yo continuo esperando desde el 25 que me mandaron la confirmación.
Edito: me he equivocado, me mandaron la confirmación el 30. Me imagino que al menos los códigos estarán al caer.
-
principiante

Iniciado por
angelalbertomv
Cuanto te ha tardado? Yo continuo esperando desde el 25 que me mandaron la confirmación.
Edito: me he equivocado, me mandaron la confirmación el 30. Me imagino que al menos los códigos estarán al caer.
A mi me confirmaron el día 22