Bueno pues ya está lista mi trampa de graves, a falta de forrarla de tela blanca y ponerle unas patas para levantarla del suelo (tema de limpieza), por lo que quedará totalmente pegada al techo.
Estaba algo preocupado por que destacase demasiado estéticamente, pero tras llevar un rato ya con ella, tengo claro que cuando vaya forrada de blanco pasará casi desapercibida.
En cuanto al sonido de la sala, pues decir que el grave, no se si igual es algo subjetivo, ya que no he medido, pero lo noto mucho más controlado y seco, puedo sentirlo en mi cuerpo. En algunas canciones mejor separación de instrumentos.
Sigo teniendo bastante eco flotante en la sala cuando doy palmada, de hecho, creo que aquí no han ayudado nada, por lo que en las canciones donde hay mucha carga de instrumentos a la vez, se oye todo un poco emborronado, estoy seguro que si los paneles de primeras reflexiones funcionan tan bien como lo ha hecho la trampa con el grave, mejorará todo el conjunto notablemente.
Fase 1 completada! jeje,
Ahora cuando tenga tiempo otro finde tocará el tema forrar de tela y próximamente los paneles frontales.
Muchas gracias por la ayuda a los que estáis participando en el hilo, la verdad que esto mejora...
Coste:
-Paquete de lana de roca 20€,
-Maderas 30€