@willrock66, copio aquí
sólo la parte técnica del correo privado que te acabo de envíar, por si pudiera servirle de ayuda a otra persona.
Te paso el
Plan de Acción (el que yo haría si fuera mío):
*. Esta es la web de Support de tu modelo de portátil (ya sé que indica que es para Windows 7, el fabricante no tiene publicados los instalables para Windows 10 debido a la obsolescencia de tu portátil. Si no te dejase instalar alguno de ellos, ejecútalo con Compatibilidad Windows 7).
https://www.asus.com/Laptops/K53SD/HelpDesk_Download/
1. Actualizar/reinstalar los drivers de Chipset (descarga directa):
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/n...4_Z9201021.zip
2. Actualizar/reinstalar los drivers USB 3.0:
AsMedia USB3.0 Driver (descarga directa):
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/n..._64_Z11440.zip
3. Aunque la tarjeta de sonido esté deshabilitada en BIOS y para REW no sea "necesaria", sí que es cierto que la API de llamada que hacen los drivers (API call), del UMIK-1 y la interacción con REW necesitan "tirar" de drivers de audio a nivel nativo de Windows:
Realtek Audio Driver (descarga directa):
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/n...4_Z6016482.zip
4. Instalar la última versión de REW publicada ayer (necesitas registrarte primero en la web):
https://www.avnirvana.com/resources/...er.26/download
5. Si tienes un Antivirus con residente, deshabitalo para hacer las pruebas.
*. Info sobre cómo funcionan los drivers ASIO (no como tal porque es un proyecto aparte pero la info es interesante):
https://github.com/mhroth/jasiohost
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Los Eventos que he podido revisar de tu equipo (los que me enviaste), no he podido mirarlos todos bien debido a que el formato de salida que tenían no es el más adecuado para una revisión en modo "baretail" pero los he revisado en "diagonal" y aún no he visto nada que arroje explicación a lo que te ocurre.
Lo ideal sería coger trazas mientras haces el proceso con tools específicas de Microsoft, para ver qué está ocurriendo por "debajo" en tu Sistema.
Esta es una de las tools pero hay más:
https://docs.microsoft.com/en-us/win...mance-analyzer
Con los Contadores específicos para ello, se puede ver qué Call hace cada driver, a qué puerto y sobre qué dispositivo. Y aquí se pilla cualquier fallo
.
Saludos.