Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Logos EN Movistar TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17

Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    es que esta si me encaja ya que he visto que es direct led y la clidad de imagen segun la vi en mediamarkt esta bastante bien.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

No olvidemos que Movistar es una Teleco. Casi te obligan a tener la tele con la linea y Viceversa. La única opción, sólo tele, es por satélite aguantando la dejadez absoluta que tienen con él, se nota que están deseando deshacerse del satélite.
    La buena TV de pago, en España, murió con la fusión de Vía digital y Canal Satélite Digital. Esta última, en aquellos años, era la mejor TV de pago que ha habido en este país.
    furyo y -ICE- han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 feb, 11

Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    No olvidemos que Movistar es una Teleco. Casi te obligan a tener la tele con la linea y Viceversa. La única opción, sólo tele, es por satélite aguantando la dejadez absoluta que tienen con él, se nota que están deseando deshacerse del satélite.
    La buena TV de pago, en España, murió con la fusión de Vía digital y Canal Satélite Digital. Esta última, en aquellos años, era la mejor TV de pago que ha habido en este país.
    Que me vas a contar que pago 80€ al mes por satélite, meto una reclamación y me dicen que no me localizan como cliente y no me la aprueban. Lo mantengo porque a mi novia la encanta, sino los había dado puerta hace tiempo.

Por no hablar de lo pésimamente mal que va el iplus. Tiene como unos 5 años y dicen que es lo mas moderno que tienen.

Y atención al cliente? Sólo existe el 902 mientras que para los que tienen Movistar fijo y movil son teléfonos gratuitos.

Si no les interesaban los de satélite, que nos manden una cartita invitando a irnos o al menos dejando claro que no nos van a atender, pero no nos tengan así.
    Darth maül ha agradecido esto.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

la foto que habéis puesto es del canal fox y esas letras las pone el canal y sale en todas las plataformas, yo lo veo igual en Vodafone.
    acabo de estar en casa de mi cuñado que tiene moviestar y el dice que no le sale publicidad de ese tipo en ningún sitio.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Que me vas a contar que pago 80€ al mes por satélite, meto una reclamación y me dicen que no me localizan como cliente y no me la aprueban. Lo mantengo porque a mi novia la encanta, sino los había dado puerta hace tiempo.

Por no hablar de lo pésimamente mal que va el iplus. Tiene como unos 5 años y dicen que es lo mas moderno que tienen.

Y atención al cliente? Sólo existe el 902 mientras que para los que tienen Movistar fijo y movil son teléfonos gratuitos.

Si no les interesaban los de satélite, que nos manden una cartita invitando a irnos o al menos dejando claro que no nos van a atender, pero no nos tengan así.
    pon un aparato satélite pirata,

aprendiz
    Registro
    12 feb, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    Viendo como me tratan lo haría sin pudor, pero la WAT usa muchísimo la grabación y Yomvi.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

la foto que habéis puesto es del canal fox y esas letras las pone el canal y sale en todas las plataformas, yo lo veo igual en Vodafone.
    acabo de estar en casa de mi cuñado que tiene moviestar y el dice que no le sale publicidad de ese tipo en ningún sitio.
    Creo que tu cuñado se equivoca, grabé unos minutos precísamente por que no daba crédito, tampoco había visto nunca algo así, es que encima el casco se iba de vez en cuando y entraba de nuevo, sólo faltaba ruido de moto al hacerlo, concretemenete ''2018-10-19''. No es que estén dejándote ciego en todos los canales y a todas horas.

Debería de ser una TV a la carta realmente, pagar por lo que ves y nada mas.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Creo que tu cuñado se equivoca, grabé unos minutos precísamente por que no daba crédito, tampoco había visto nunca algo así, es que encima el casco se iba de vez en cuando y entraba de nuevo, sólo faltaba ruido de moto al hacerlo, concretemenete ''2018-10-19''. No es que estén dejándote ciego en todos los canales y a todas horas.

Debería de ser una TV a la carta realmente, pagar por lo que ves y nada mas.
    el dice que no se a dado cuenta, por lo menos en los canales que ve, dice que ayer vio 2 películas y nada de eso.
    la fox es privada moviestar no pone ni quita anuncios de esos

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Totalmente de acuerdo con ManuelBC, su todo el mundo se diese de baja....
    ManuelBC ha agradecido esto.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Viendo como me tratan lo haría sin pudor, pero la WAT usa muchísimo la grabación y Yomvi.
    ¿Y porqué piensas que con la propuesta de @nokia23 no podrás hacerlo?

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Y porqué piensas que con la propuesta de @nokia23 no podrás hacerlo?
    con lo que paga al mes el aparato con que le funcionará 3 meses lo amortiza.
    familiares lo tienen ya 1 año y encantados, aparte de como dices también graba

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Quizá, esa sea la principal razón del poco interés que tienen por el satélite....sólo quizás, pués con nuevos decos ligados a tarjetas y con encryptación Nagra 2, como han hecho los Franceses, a lo mejor lo pondrían más difícil... no parece que quieran hacer esa "inversión". Parece más rentable invitar a todos a marcharse o a darse de alta en Fibra....

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

con lo que paga al mes el aparato con que le funcionará 3 meses lo amortiza.
    familiares lo tienen ya 1 año y encantados, aparte de como dices también graba
    Semanas, 3 semanas y amortizado.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Quizá, esa sea la principal razón del poco interés que tienen por el satélite....sólo quizás, pués con nuevos decos ligados a tarjetas y con encryptación Nagra 2, como han hecho los Franceses, a lo mejor lo pondrían más difícil... no parece que quieran hacer esa "inversión". Parece más rentable invitar a todos a marcharse o a darse de alta en Fibra....
    Creo que el tema está en el 4K-ancho de banda necesario, no debe haber mucho sitio por ahí arriba para meter 20 ó 30 canales en 4K ya que tienen que emitir simultaneamente todos a la vez, ese salto generalizado al 4K en satélite no sé si lo veremos, la inversión sería bestial, no es como internet que se te envia sólo el canal que seleccionas y sólo necesitas el ancho de banda para 1 canal, sea 1K, 4K, 8K...
    ¿Cómo cambiar lo que hay?

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

El satélite se muere. Es una realidad. Aunque sin mucho sentido es lo que hay.
    Los de Vomistar+ no están por la tarea de mejor el servicio y a medida que extiendan la fibra se acercará cada día más el silencio en los transpondedores.

Hay un dicho que dice "NO revolver el avispero". La versión sudamericana dice "No avivar giles". Cuánta más gente haya usando métodos alternativos para ver el satélite, más ganas les dará a los de M+ para dejarlo.

@Darth maül
    Tarjetas casadas con un decodificador y encriptación Nagra2 hace, al menos, ocho años que se utilizan. No sé exactamente a qué te refieres.
    Nagra2 tardó en ser hackeada exactamente 22 días.
    toni58 y Darth maül han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo