Ayuda 65" pulgadas. Max. 1400€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches:
Estoy buscando tv de 65" con un presupuesto max. de 1400€.
Sería para ver tdt, netflix y peliculas. A mi pareja le gusta ver documentales y noticias en tdt y algún programa suelto.
Distancia 3,50 metros.
Sería para verla casi siempre de noche o con poca luz.
El salón está muy bien iluminado pero ninguna de las ventanas incide sobre la televisión, están en un lateral tanto la ventana como la puerta del balcón.
Me da un poco de "miedo" lo del reescalado para ver la tdt en 4k, si la convenzo para comprarla pues no quisiera que se viese peor que la actual que tenemos, lcd samsung de 7 años de antiguedad de 46".
Me gustan las philips por el ambilight y a ella también le gusta, sería un punto a favor.
Los modelos que he visto serían:
- Philips 65PUS6703 967€ o Philips 65PUS7502 1499 €
- Samsung UE65NU7405 1245 € o Samsung UE65NU8005 1479 €, sería ya estirar mucho pero si la diferencia merece la pena lo puedo pensar.
- SONY KD60XF830 1399 €
- LG 65UK7550 1499 €
Los precios son aproximados, entiendo que el lunes con el día sin iva en MM podrían bajar un poco o quizás esperar a BF, no me corre demasiada prisa pero si es lunes veo algo interesante no descarto comprarla de aquí a un par de días.
Estos son los modelos que he visto, pero podría barajar otra opción si me aconsejáis algocon este presupuesto.
Me fío mas de vuestros consejos que de mí, no es mi punto fuerte la tecnología de televisiones, lo que si tengo claro es que también compraré un barra de sonido 2.1 para acompañar al nuevo tv.
Muchas gracias por la ayuda.