Sigo... he visto la parte de atrás del AV en una imagen y está lo de TV-AUX IN color blanco y rojo .... Si me decís que cableado meterle .... como podéis ver soy un negado para estas cosas ... la edad. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tiene un amiguete un Marantz SR 66 y la TV nueva es la LG 55EG9A7V. Y me dice que no consiguió conectarlos..... ¿ Alguien puede decirme cómo ? Tiene montado el correspondiente 5.1 pero le falta conectarle la Tv.... Gracias.....
Sigo... he visto la parte de atrás del AV en una imagen y está lo de TV-AUX IN color blanco y rojo .... Si me decís que cableado meterle .... como podéis ver soy un negado para estas cosas ... la edad. Gracias.
Tendrás que ver si la tele tiene salida de audio RCA, cosa poco común. Si es digital, necesitarás un conversor.
Saludos
Ese AV es un Dolby ProLogic muy superado pro los AV de hoy en día.
La manera de conectarlo es a través de la salida de auriculares de la tv y configurar en la tv esa salida como fija de audio.
El AV no tiene entradas digitales ni ópticas ni coaxiales, por lo que tendrá que hacer ese "apaño" para seguir disfrutando de él.
Otra opción es comprar un convertidor D/A como este https://www.amazon.es/DAC001-Convert...00154086&psc=1 y conectar la salida óptica de la tv al convertidor y de este al Marantz.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Gracias, buscando he visto lo del adaptador, desde la salida óptica de la tv al adaptador para sacar los cables blanco y rojo. Y seleccionar en la Tv la salida correspondiente. Gracias.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
OK. Gracias