Si es un UHDRemux no hay diferencia ninguna, solo en los rips que se recodifica el archivo de imagen.
En los Remux se extrae el archivo de imagen tal cual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo idea de dónde preguntar ésto.
¿Hay diferencias apreciables entre el archivo mkv de Billy Lynn que se consigue con un torrent (peso: 60,55 GB) y el disco físico UHD?
Es que cómo película no me ha gustado mucho y tengo entendido que es un referente en calidad de imagen. Mi intención es usarlo para probar cables y prestaciones de proyector. No quisiera gastar mi dinero si consigo la misma calidad en el archivo mkv que menciono.
Si es un UHDRemux no hay diferencia ninguna, solo en los rips que se recodifica el archivo de imagen.
En los Remux se extrae el archivo de imagen tal cual.
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
El Remux no modifica nada respecto del disco físico... lo que sí es cierto es que, al menos yo, una misma película Remux la veo mejor o no tan mejor dependiendo de si la veo por el USB del bluray player o directamente al USB del TV o usando el VLC del Android del TV.