cortes de sonido esporadicos con marantz 6011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Pues como dice el titulo tengo cortes de sonido, uno cada 30-50 min. y no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
Os cuento primero lo que tengo, que de todas formas esta en mi firma:
tv lg oled 55c6v, receptor marantz sr6011, altavoces monitor audio y sub activo svs pb1000, conectado por cables HDMI 1.4 puestos nuevos con el equipo, también hay un bluray Samsung pero no lo utilizo nunca, también por HDMI al Receptor.
El caso es que desde hace bastante tiempo, mas de 6 meses, sufro cortes de sonido esporádicos, mas o menos uno casa 45-60min, el sonido se va 1 seg y vuelve, cuando se va no hace ningún ruido, ni chasquido, ni restalla, ni se reinicia nada, solamente se corta el sonido un segundo y vuelve.
siempre utilizo el receptor como fuente de sonido, es decir lo escucho todo a través de el, la tdt, netflix, amazon, y pelis de un disco duro conectado a la tv directamente, como dato de interés, cuando lo escucho a través de los altavoces de la tv no se corta el sonido.
creo que eso es todo lo que os puedo contar de guía, no se me ocurre nada mas, yo pienso que puede ser el receptor que tiene algo mal, también pensé en los cables HDMI, pero al principio no lo hacia...., por que la salida HDMI ARC de la tv que mande cortes de sonido seria muy raro no?
Todos los aparatos están actualizados y conectados al mismo router wifi.
haber si me podeis ayudar, antes de llamar al servicio técnico de marantz, que es lo que me parece a mi que esta mal, pero no lo se la verdad.
gracias
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5