- Tira led, se enciende y se apaga.
Tira led, se enciende y se apaga.
-
asiduo
Tira led, se enciende y se apaga.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
tengo una sony 43xf85 y tengo conectado a un usb una tira led que funciona perfectamente, pero cuando la tele esta apagada desde el mando de vez en cuando parpadea, eso es que la tele le da energía al usb, me imagino que para comprobar si hay algo conectado, hay alguna manera de solucionar ésto o de utilizar otra salida usb que no lo haga, asi no tendría que desconectar la tira led cada vez que apago la tv.
saludos y gracias
-
-
experto
Re: Tira led, se enciende y se apaga.
Iniciado por
Rickyfd
Buenos días,
tengo una sony 43xf85 y tengo conectado a un usb una tira led que funciona perfectamente, pero cuando la tele esta apagada desde el mando de vez en cuando parpadea, eso es que la tele le da energía al usb, me imagino que para comprobar si hay algo conectado, hay alguna manera de solucionar ésto o de utilizar otra salida usb que no lo haga, asi no tendría que desconectar la tira led cada vez que apago la tv.
saludos y gracias
Pues la mia ,si apagas la tele desde el mando, los leds quedan encendidos. Como tengo la costumbre de apagarla desde el botón fisico, no me preocupa. Es más, es un recordatorio de que me la he dejado apagada desd el mando.
Pd. Aclaro que no es la misma tele. Por si hubiese confusión.
-
asiduo
Iniciado por
Cegene
Pues la mia ,si apagas la tele desde el mando, los leds quedan encendidos. Como tengo la costumbre de apagarla desde el botón fisico, no me preocupa. Es más, es un recordatorio de que me la he dejado apagada desd el mando.
Pd. Aclaro que no es la misma tele. Por si hubiese confusión.
Buenos días,
yo lo apago desde el mando y se apaga el led pero de vez en cuando flashea.
saludos
-
experto
A veces los leds, como consumen tan poco, con cualquier minima corriente se encienden, descargan algún condensador y se apagan. Si es asi, suele ser cícliclo con tiempos mas o menos estables.
Saludos
-
aprendiz
Hola Rickyfd,
Justo estoy planteando la misma duda en el otro hilo pero de la XF9005, ¿que tira led compraste que al menos se apaga cuando apagas la TV?, la que tengo se mantiene encendida y me gustaría que se apagase al apagar la TV.
Gracias
-
experto
Iniciado por
barbol2
Hola Rickyfd,
Justo estoy planteando la misma duda en el otro hilo pero de la XF9005, ¿que tira led compraste que al menos se apaga cuando apagas la TV?, la que tengo se mantiene encendida y me gustaría que se apagase al apagar la TV.
Gracias
Creo que es esta, lleva dos años pegada y no se ha despegado. Tiene un interruptor físico por si quieres desconectarla. Como comenté, en mi tele (Panasonic), si apago desde el mando la tira sigue encendida, pero si apago desde el botón físico en la tele se apaga sin problemas.
Saludos
tira-led-inspire-usb
-
asiduo
Iniciado por
barbol2
Hola Rickyfd,
Gracias
https://www.amazon.es/LEBRIGHT-Backl...s=lebright+led
Perdona la tardanza, esta de amazon, pero ten en cuenta lo de los parpadeos.
saludos
-
principiante
Yo compré esta, que lleva su propia fuente de alimentación, así apagas y enciendes desde su propio mando. Funciona de fábula... Antes tenía una RGB, esta es RGBW, y la verdad, es importante ya que en la luz blanca es blanca, no como en el RGB, que suele tener un tono distinto y no es blanca pura.
https://www.amazon.es/Impermeable-Co...le+5M+300+Leds
Cuidado con las que conectéis en la TV por USB, ya que he leído en algún foro que una tira led llegó a fastidiar la fuente de alimentación de su TV, ya que la tira led parece que consumía más de lo normal. De hecho yo con al tira anterior lo "sufrí", ya que cuando intentaba subir la intensidad llegaba un punto en el que se me apagaba y salía un mensaje de alerta en la tv, algo así como "dispositivo USB con alto consumo de energía". Para evitar problemas compré la RGBW y mucho mejor, y así evito cualquier posible problema de alimentación de la TV (esos flashes no pueden ser buenos).
-
principiante
Yo tambien tengo una tira led de este estilo en mi 49XF85, pero al final la quité porque realmente no es el efecto que creo que todos buscamos y es el "ambilight". Lo que inteteresa es que los led cambien solos de color según la imagen que muestre la TV.
Si alguien sabe si esto es posible hacerlo con algún tipo de kit que vendan o algo parecido, agradecería que lo comentase.
Una vez ví el Ambilight en una tele Philips que lo traia incorporado de serie y me gustó bastante. Esto es lo que yo busco para incorporar en mi Sony..
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
elpiulas
Yo tambien tengo una tira led de este estilo en mi 49XF85, pero al final la quité porque realmente no es el efecto que creo que todos buscamos y es el "ambilight". Lo que inteteresa es que los led cambien solos de color según la imagen que muestre la TV.
Si alguien sabe si esto es posible hacerlo con algún tipo de kit que vendan o algo parecido, agradecería que lo comentase.
Una vez ví el Ambilight en una tele Philips que lo traia incorporado de serie y me gustó bastante. Esto es lo que yo busco para incorporar en mi Sony..
Saludos.
Lightberry
Aqui tienes los kits. Aunque acaba resultando un poco caro.
saludos
-
principiante
amigos, que se encienda desde el usb una tira u otra, no depende de la tira en sí misma, si no de la alimentación que da la TV cuando se apaga. Lo normal es que corte alimentación y que se llegue a encender o haga amagos con una minima corriente, pero no luciría como si estuviese la tele encendida, pasa con los ordenadores y portátiles que incluso, desde la BIOS podemos activar que si apagamos el PC, siga dando energía por los USB para que no se detenga la carga del móvil o lo que tengas alimentando por los USB.
Por eso, más que la tira sería la TV en sí, la solución como comentan, una tira alimentada de forma externa a la TV, así decides tú cuando apagar y encender.
-
Soñando
Buenos días, Si realmente quereis el efecto ambiligth incluso mejorado solo hay esta opción y muy buena por cierto....
Cara si... pero con una calidad brutal y con los proyectores adicionales es una pasada
https://www.dreamscreentv.com/
Video. https://youtu.be/fS5BU5QbGCk
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
Proyector Sony
Amplificación multicanal X 11 canales individual
Tv Sony Bravia XF9005 65"