Buenos días,
Resulta que ambas tv me gustan. En Carrefour están prácticamente al mismo precio (hay que aclarar el tema del ahorro del IVA ya que hay una contradicción en catalogo/web)
Imagino que se trata de la LG55SK8500PLA, que será la misma que la LG55SK8500...
Me interesa calidad de imagen y el smart TV, pero teniendo Chromecast podría ayudar a solventar alguna diferencia.
En la LG destaca el tipo de iluminación: Full Array Local Dimming (Control Por Zonas) respecto a la 8100.....hasta 8500. procesador a7. Sonido DolbyAtmos, 360º.
Sansung es la QLED mas baja (es la Q6FN, no la Q6) que destaca por su volumen de colores y muy buena para juegos. procesador Q engine .
ambas de nanoparticulas
Un concepto que yo tengo es que Samsung satura mucho el color y hace la imágenes no reales.Pero lo mismo, esta Qled no tiene esos problemas.
RESPECTO A SAMSUNG: Hechos para durar. Las nanopartículas Quantum dot de los televisores QLED están fabricadas con material inorgánico. Esto significa que tu televisor no se degradará, por lo que no sufrirá marcado de pantalla con el tiempo, y disfrutarás de los colores y del nivel de detalle del primer día.*
*Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos.
Marcado de pantalla. El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como por ejemplo, los logos de los canales de TV.
Esto pasaría en la LG? es algo común que pase en las tv actuales?