Cuántas pulgadas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días soy nuevo en este foro
Queria preguntaros si veis interesante la oferta de carrefour que t devuelven el iva en un cheque ahorro
Saldría la Samsung Q9FN... 2018 por 2.600€ y además la oferta de Samsung que hasta el día 6 de noviembre regalan una tv de 40”
La tv la utilizó principalmente para netflix y Movistar online y no sé si es demasiada tv para esto y no Merece la pena ese gasto de dinero ya que en prlncipio tenía pensado un presupuesto de 2000€
Lo que si es segures es que tiene que ser de 65” porque la que tengo ahora de 55” se queda pequeña
Si tenéis alguna recomendación os lo Agradecería
Gracias
Cuántas pulgadas?
Pues a ver: el precio es bueno y la tele, a partir de reviews y de mi propia impresión (tengo la de 75), también. Es una de las mejores tvs de 2018 y tiene una calidad de imagen, contraste y gestión de negros impresionantes. La pregunta clave es si llega al nivel de las OLED, y en ese caso parece que no, aunque la diferencia entra ya en el campo de las sutilezas y de los gustos de cada cual. Asi que en mi opinión 2600 es un buen precio y esa tele los merece.
Pero, por lo que veo, no en todas las teles te devuelven el iva. Y, desgraciadamente, la q9fn es una de ellas. Y en Carrefour está bastante más caras que en otro sitios. Vaya, sin echar cuentas, creo que incluso aunque le quitaran el iva, te saldría más barata en otros sitios
Anda y se vayan a robar a Sierra Morena. Me jode cuando le echan tanto morro
Finalmente lo he dejado pendiente porque he visto que en otras paginas esta un poco mejor de precio (supersonido y electroprecio).
Muchas gracias por vuestra ayuda