PRESUPUESTO: 1000€
DISTANCIA A LA TV: 3'5m
USOS DE LA TV: Televisión, Netflix y alguna pelicula
ILUMINACION DE LA SALA: Ventana detras del sofá y frente la tele, que se puede cerrar totalmente
ANGULOS DE VISION: Bastante recto
OTROS: La tele tiene que encajar en un hueco hecho a proposito en la pared, para una tele de 65 pulgadas. La casa es de diseño y tengo pensado que el hueco haga como un marco de unos 10 cm, así que no puede ser ni mas pequeña ni mas grande. Ya se que es un condicionante un poco absurdo, pero es lo que hay.
Buenas tardes,
he descubierto este foro buscando información para comprar un televisor de 65". Me presento primero, me llamo Francesc y donde vivo no hay posibilidad de ver los televisores en vivo.
La cosa esta en que eso, busco un televisor de 65" mayoritariamente para ver NETFLIX y la televisión, en el salón, con mi mujer y mi hija. No soy un gran cinefilo ni voy a jugar. Simplemente quiero sacar el máximo partido a lo que compre. Quiero gastar un máximo de 1000€.
Estoy mirando y mirando televisores y la verdad es que, sin verlos, todos me parecen iguales. Todos son 4K, todos tienen HDR, todos venden que son la repera... Las diferencias principales que veo son de Donde vivo no hay grandes cadenas, por lo que me es casi imposible ver en directo el televisor antes de comprarlo.
En estos momentos, estoy entre estos televisores:
- LG 65uk6950plb 999€ (PVP 1700€) esta creo que es IPS y la verdad es que me sorprende el precio inicial. Algo bueno debe tener
- Hisense H65U7A 841€ (PVP 1199). Esta es ULED que seria el equivalente a QLED de samsung ¿no? Pero no tiene HDR10+
- Philips 65PUS7303 872€ (no se el PVP). LED, Ambilight...
- Samsung 65NU7406U 979€ (PVP 1399€). No le veo nada especial...pero dicen que es buena y... es Samsung
Entiendo que sobre el papel la ULED seria la que mejor tecnología llevaría (similar a la QLED) pero eso no tiene porque hacerla mejora. De momento me decanto por esa, pero os leeré con atención y evidentemente acepto recomendaciones.
Muchísimas gracias por adelantado