Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tele 55 o 65 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Predeterminado Tele 55 o 65 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

PRESUPUESTO: Habia pensado sobre los 1000- 1200€ a lo sumo, aunque me ha gustado una Qled de 1600€ y dudo si seria buena inversion

DISTANCIA A LA TV: 2'8 m de frente algo mas a los lados

USOS DE LA TV: Poco tdt(10%) Masterchef y poco mas, eso si dura 3 horas y no tiene anuncios, mucho Netflix, Amazon, youtube y Plex( descargas hd)(70%), futbol por decodificador hd(15%)y en alguna ocasion PS4 o WII(5%), lo unico es que ese 5% es de golpe, quiero decir que igual no juego en toda la semana pero el dia que juego la pongo 4-5 horas.

ILUMINACION DE LA SALA: Ventanal a la derecha de la tele, pero normalmente la vemos a oscuras

ANGULOS DE VISION: Yo y mi mujer de frente, pero si esta tambien mi hija se pone en un sillon mas lateral, no sabria decir el angulo. Actualmente tengo ips y se ve perfecta.

OTROS: Mi idea era 55" pero despues de leer el foro, por mi distancia es posible que sean 65". Me gustaria que tuviese 4k, aunque por lo que leo, a esa distancia no apreciaria ni con 65", no se que pensais. Me gustaria smart tv, estoy acostumbrado a Webos, pero me han hablado bien de Tizen. Mi hija cuando me descuido para el Youtube y lo puede dejar 1-2 horas en pausa( no se si hay algun peligro de quemados).
    Mirando en tiendas, como no, me han gustados las Oled, pero no me llega el presupuesto. Tambien he visto las Qled y he de decir que sin llegar a Oled, me han sorprendido los negros y la imagen. He visto esta que estirando mucho el presupuesto podria llegar, no se que opinion os merece y si aconsejais algo mejor por ese precio https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k . Gracias

Saludos
    Última edición por sutove; 02/11/2018 a las 05:54
    Saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Tele 55 o 65 pulgadas

65" y OLED se te va.

Esa Qled está bien.
    iketz y sutove han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Ojo con "los lados". Si el ángulo de visión es grande, seguramente un panel VA como el de una QLED no sea la mejor idea.

A 2,8 metros es mejor 65", claro, pero a lo mejor estirando un pelín sí que cabe una OLED de 55".

No te preocupes por los quemados, si la procedencia es un parón en youtube. La OLED simplemente activa un salvapantallas.
    ManuelBC, sutove y Bully-Kuka han agradecido esto.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Por calidad de imagen, la de 55" OLED o pones unos €2000 y compras en la tienda amiga LG un OLED de 65". El esfuerzo valdrá la pena, no lo dudes.
    También te puedes mirar las OLED de Philips. Si bien Philis ya no es lo que era al usar su nombre actualmente el fabricante chino que lo ha comprado (¿TVA?), dicen que desde hace un año o así su calidad subió muchísimo y solucionaron la mayoría de problemas que traian.

Sería un acierto si se pasase el compañero @astolff y nos dejara su opinión.

Cómo sintetizó un compa (no recuerdo cuál) en un alarde de comprensión y adecuado uso del idioma, QLED es nada más que un led con una Q delante
    Si fuese un LCD, yo lo único qué miraría sería la serie XF de Sony. Todo lo demás lo descarto.

Tizen está muy bien, pero tampoco es que sea una maravilla. Por ejemplo, para ver los archivos del PC, o instalas un servidor (Plex, Emby, Serviio, etc) o habilitas UpNp en Windows.
    Sin duda te dará juego al principio, pero al poco tiempo querrás más y Tizen (en realidad ninguno) está a la altura.

Si bien es cierto que los panel VA degradan el color según el ángulo de visión, tampoco es que lo tengas que ver perpendicularmente. 25/30º del eje central soportan bastante bien. Y éso parece poco, pero te aseguro que es bastante "en la vida real".
    Última edición por -ICE-; 02/11/2018 a las 13:10
    sutove ha agradecido esto.

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Gracias por contestar, respecto al angulo de vision, he visto en una tienda la QE65Q7FNATXXC y se veia bien con bastante angulo de vision, lo unico que es un modelo mejor, y no se si montaran la misma pantalla o se veria igual la que me interesa.
    Igualmente ICE me ha quitado un poco las ganas de la Qled, pero ademas si Tizen no voy a poder meterle pen, disco duro o todo lo que yo quiera como si hago en Webos, entonces me tira para atras definitivamente.

Entonces si a la Oled no llego y la Qled la empiezo a descartar, que puedo pillar por ese presupuesto aproximado. Que Phillips puedo mirar Oled?Que tal las Oled de Hisense?Gracias de nuevo

Saludos
    Última edición por sutove; 02/11/2018 a las 22:42
    Saludos.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

la unica Qled que merece la pena es la de este año y se va de presupuesto igual que la oled.

tu gran dilema es calidad o cantidad, los paneles V.A cuando te pasas de angulo se empiezan a ver peor pero no quiere decir que no se vean, si es para un rato o para ver el tdt mejor perder ese poco de calidad y tener mejores negros cuando los ves de frente, si lo vas haber siempre de lado de cabeza a un IPS
    sutove y pat12 han agradecido esto.

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Gracias por la respuesta. Sigo esperando consejo sobre que me aconsejais y opiniones sobre las Oled de Phillips e Hisense, que no encuentro mucha informacion. Gracias

Saludos

Edito: Esto vale la pena? https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1408121.html
    Última edición por sutove; 03/11/2018 a las 19:55
    Saludos.

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Perdonad que rescate este tema después de tanto tiempo, pero me gustaría saber qué tal el OLED en cuanto a ángulos de visión y si hay alguna teconología que lo supere en este sentido (IPS quizás?)
    Gracias

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Perdonad que rescate este tema después de tanto tiempo, pero me gustaría saber qué tal el OLED en cuanto a ángulos de visión y si hay alguna teconología que lo supere en este sentido (IPS quizás?)
    Gracias
    La OLED se ve desde su propio perfil. Es la mejor en todos los sentidos actualmente
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por ángulo de visión, y no sólo por eso, el oled es superior al resto.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Si no se puede permitir el OLED en 65" por altos precios bien puede optar en unos meses a alguna oferta como Black Friday, siempre y cuando no precise ya mismo de un nuevo televisor, que por lo visto desde el incio del tema hasta ahora parece ser que no.

Se lo está pensando como yo desde que empecé a ver la C9 en el 2019 y terminé por comprar una G1 a finales del 2021.

Por otra parte conforme comentó Ice puede ser, pero a día de hoy el LED es más que una LCD con una Q o con unas nano células puesto que ya contienen unos diodos de menor tamaño como Neo QLED por parte de Samsung y TCL y como QNED por LG.

No creo que sea tan malo que alguien compre un televisor LED a día de hoy.

+ Responder tema