Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo siento no tengo mas información
Eso lo sabemos, pero la pregunta es, bajaran los precios en el black, y que tanto por ciento aproximado?
Pero a qué precios ya con el dto aplicado? Porque depende en que sitios, he visto descuentos ya pero sobre precios previamente inflados
Lo que no entiendo es como esperaste ¡¡MESES!! desde la primera vez. Paciencia infinita...
Y luego, por otro lado, pues te están chuleando claramente. Si falta una foto, ¿esperan a que tú les preguntes pasados unos meses para decirte que falta esa foto y que por ello no lo pueden pasar al departamente correspondiente? No me jodas
Y luego el mismo tío se contradice; antes estaba mal y ahora está bien
¡¡Vete a consumo echando chispas!!
Bueno, y dicho esto, no es este precisamente el hilo donde deberías haber puesto esto
Última edición por KURRUPYPY; 14/11/2018 a las 14:20
Me interesa este post, también estoy interesado en el black friday por la C8 de 65", a ver si van saliendo precios buenos...
Tambien afecta a las E8?, ya que dicen que comparten panel o no tiene nada que ver
Supongo que sera un % adicional sobre el precio al que esta ahora (2639 (-20%)),
Supongo que sera un buen descuento, me parecio verla por debajo de 2400€ en los ultimos meses. Aunque igual no vuelven a hacer tanto descuento para el BF, y esperan a que salga la C9 (la C7 de 65" el año pasado llego a 2000€)
Buenas noches, la 65" C8 en las palmas en black friday estara por unos 1999€ y la de 55" 1479€, esa es la informacion que al menos a mi me han dado. Lo que en la peninsila no se cuanto sera, pero no creo q mas de 200€ mas, ya que solo me he informado de los precios de donde vivo. Seran en el corte ingles por cierto. Me parecen un precio impresionante, y para no pensarlo!! Repito que es la informacion que a mi me han dado. Un saludo
También, pero vamos sólo paneles de junio/julio/agosto
Yo tengo el panel fabricado en agosto y no tengo esos problemas.
Lo malo no es que te salga mal el panel, lo malo es la respuesta que está dando LG cuando quieres reportar este problema y que te lo reemplacen por otra unidad nueva.
Y dale..que tambien hay unidades con problemas de septiembre y octubre..que luego vienen los lloros.
Por otro lado,dentro de los 15 dias legales el cliente no deberia tener ningun problema en que le descambien la tv al momento,de hecho, a mi MM me cambio 2 B8 sin rechistar..despues de los 15 dias ya es otro cantar ya que LG se lava las manos.
Y la información que te han dado es buena, lo corroboro. Aquí en la península será entre 100-150 pavos más la de 55" y por ahí va a estar la de 65" (unos 200+). No puedo decir precios exactos, no quiero comprometer a nadie. Yo ya me he reservado la de 55, aún sabiendo los problemas que han tenido muchos y la respuesta de LG......por esos precios me la juego, y si me sale mal, la cambio o la devuelvo.
Que tal supersonido para comprar, mejor o peor que mediamarkt? Y recomendáis ampliar la garantía a 5 años con supersonido?