Cualquier móvil de hoy día. Es lo que yo uso.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, os escribo para pediros ayuda. La cuestión es que tengo un despertador con unos 25 años a sus espaldas y cualquier día me da un susto. Parece sencillo, comprar un despertador, pero no encuentro otro que tenga la función de programar la alarma por dias. Por ejemplo, quiero que una alarma suene los lunes, miércoles y viernes y la otra, el resto de días. He encontrado alguno, que discrimina por días laborables y fines de semana, pero como todos los días no entro a la misma hora, me resulta muy útil dicha función.
Me parece tremendo, que un despertador con 25 años la tenga y los de hoy en día no.
Muchas gracias
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.
Cualquier móvil de hoy día. Es lo que yo uso.
Saludos
Utilizas alguna aplicación en especial?
Lo del móvil lo que no me gusta es despertarme siempre con el mismo tono, porque me acaba generando angustia el escuchar ese tonito. Lo bueno sería poder elegir una serie de canciones o carpeta. Igual hasta existe dicha app.
Gracias
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Pues yo no sé en Android, pero en iOS, la aplicación que viene por defecto de Reloj, puedes programar todas las alarmas que quieras, para los días que quieras y le puedes personalizar el tono que quieras.
[QUOTE=Ludus Magnum;1969025]Pues yo no sé en Android, pero en iOS, la aplicación que viene por defecto de Reloj, puedes programar todas las alarmas que quieras, para los días que quieras y le puedes personalizar el tono que quieras.[/Q
En android también se puede pero me gustaría que cambiase de canciones, para no aborrecer la que te despierta.
Gracias
Has pensado en un dispositivo tipo amazon echo dot? La verdad que por 36€ tienes de todo y programado por voz