Buenas a todos,
Quiero comprarme una TV de 65'' para el salón, os comento los condicionantes y las posibilidades que he barajado.
Presupuesto: Sobre 1800 €
Distancia a la tv: 3 metros y medio - ¿me daría para una de 75''?
Uso de la tv: 80% películas y series 1080p y 4K. 20%: Movistar + y Tdt. Juegos de forma esporádica. Tengo dos crios muy pequeños, así que la tele tambien se quedaría bastante tiempo encendida y emitiendo dibujos y juegos infantiles.
Iluminación de la sala: Sala bastante luminosa.
Ángulos de visión: La tele se vería principalmente de frente, pero también me interesa que se vea en ángulos medios de unos 30º e incluso más, porque a poco que haya tres o cuatro personas en los sofás (son en forma de L), de frente del todo ya no van a estar.
Lo que he mirado hasta ahora:
- Las QLED de Samsung: La Q6 es malilla y el resto se me va de precio.
- OLED de LG: La C8 (salvo que alguien tiendaamigoso me la encargue, se me va de precio y me da bastante miedo por los quemados de pantalla por el uso que le vamos a dar).
- SONY: KD65XF9005. Esta me parecía perfecta hasta que leí que sus ángulos de visión son malos por ser un panel VA, y que su Android TV se colgaba mucho.
- LG 65SK8500: Esta no la veo mal, siupongo que es lo que necesito al ser IPS, pero no me queda claro si realmente se ajustará a mis necesidades, y me da la ¿falsa? sensacion de que es la peor de todas las que he puesto.
¿Algún consejo?
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias.