Como te he comentado los mios son nuevos con garantía de dos años y precintados...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como te he comentado los mios son nuevos con garantía de dos años y precintados...
Suelo conseguir cosas de electronica a buen precio, de esta marca prácticamente todos los altavoces, estos me los iba a quedar pero al final he cogido otros.
Yo pienso igual. Por una diferencia de precio tan pequeña prefiero comprarlos a la tienda. ¿Quien me dice que no se te han caído las cajas y por muy precintado que estén hayan sufrido algún desperfecto? En este aspecto prefiero la garantía de la tienda.
A ver listos, lo consigo de distribuidor, eso y mil cosas más, son nuevas y con factura, nuevas, no se que parte de eso no entiendeis... No hay que estudiar mucho... Hace una semana su precio era casi 700 euros que es cuando puse el anuncio, ahora es una oferta puntual de supersonido... Que te vaya bien con tu tienda, fin... Siempre la misma historia con ciertas personas en foros, he vendido más de 6000 productos en ebay con un tercio de su precio real de descuento o menos y con cero problemas...
Yo creo que está bien informar al interesado que puede conseguir el mismo producto directamente en tienda por el mismo precio, no veo el problema. Después decidirá él lo que quiera hacer aunque a mi entender la elección es clara.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Tu eres el primero que ha faltado al respeto con tus palabras, diciendo que intento vender algo a buen precio y lo vendo al mismo precio que en tienda, insinuando que voy de listo, cuando puse mi anuncio en compraventa ese pack valía en supersonido seiscientos y pico euros.
Listo tenías que ser...
A engañar a otra parte... Si es que es lo que digo, listo tendrías que ser Jajaja en fin...
No me has fastidiado nada listo, te lo vuelvo a repetir, los productos están en el distribuidor y no te contesto más, que ya te he explicado el precio en supersonido cuando puse el anuncio, cansino, comprate una vida anda
Voy a hacer un bol de palomitas que esto está más interesante que juego de tronos