Hola.
Eso nobes normal, revísalo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me acaba de llegar la tele, he montado la peana y la he colocado en el mueble. El caso es que si empujas un poquito la pantalla con el dedo, esta oscila o se balancea, no se si es normal o es que he montado mal la peana. He puesto 9 tornillos . Gracias
Saludos
Última edición por sutove; 09/11/2018 a las 16:55
Saludos.
Hola.
Eso nobes normal, revísalo.
Un saludo.
He estado en el Corte Ingles y alli tenian en 65 y sobre peana la C8 y la E8 que creo que es la misma peana y las dos oscilaban mas o menos como la mia. He preguntado al dependiente y dice que es normal.
Saludos
Saludos.
Algo de cimbreo deben tener porque son muy grandes y muy finas, pero de ahí a oscilar... también habría que verlo exactamente porque quizás no tenemos el mismo tipo de oscilamiento en mente.
Pero si las de el corte ingles están igual es que es así.
Un saludo.
Si puedo cuando tenga un rato cuelgo un video. Gracias
Saludos
Saludos.
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
En el Corte ingles me parecieron las dos la misma peana, pero vamos que se movian las dos
Saludos.
moverse se mueven pero creo que es porque el peso es menor a las de otros años.
Aquí tienes la C8 y la E8
https://www.google.es/search?rlz=1C1...vxhTVwIYsrccM:
https://www.google.es/search?rlz=1C1...8JTvTi-laesZM:
La C8 es bonita y su peana sirve de espacialidad para el sonido, por la forma curva, pero más aún si la cuelgas, porque te queda hecho un marco uniforme, mientras que la E8 pienso que es más bonita en peana, ya que parece que flota, por el Picture In Glass.
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Pues si es preciosa la E8 ... no la habia tenido en cuenta entre mis finalistas, C8 LG y AF8 de Sony
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"