Hola, como desconozco el modo en que estás conectando, te explico de forma genérica los aspectos que debes considerar.
Primero, piensa que a bajas frecuencias el oído humano es menos sensible, por lo qe es lógico que lo "escuchemos" menos. Aparte, en estéreo y dependiendo del tipo de música, frecuencias sub graves puede no haber apenas información. Lo correcto para saber que funciona adecuadamente es medir, con sonómetro, o micro calibrado, y una señal de ruido rosa, o distintos tonos a frecuencias concretas, con ello ajustamos la ganancia para que la presión esté normalizada en todo el rango de frecuencia e integrada con la respuesta de tus cajas.
Aparte, la conexión en sí, si es por baja ha de ser en la conexión "low level input" pero esta es mono, y tu amplificador (y la señal que reproduces) es estéreo, por lo que solo tendrías la señal de un canal, de modo que por las características de tu Rel, mejor conectar por alta que imagino puede ser una señal estéreo (el cable de alta suele ser de tres polos, identificados con los colores rojo, amarillo y negro. El rojo y amarillo irán al positivo de cada canal, y el negro al negativo de un solo canal). Luego fijas el corte de frecuencia, normalmente en el punto de mínima respuesta lineal de tus cajas (luego ya probarás subiendo algo ese corte en el Rel), para finalmente hacer la medición descrita en el párrafo anterior, para integrar tus cajas y el Rel ajustando la ganancia "hi/lo level" de este último.
Si lo has medido correctamente, así es como debe quedar para un correcto ajuste. Luego la fase si tienes cómo medir, mejor así, en otro caso, a oído tendrás que fiarte de cómo percibas los bajos con más cuerpo y definición (lo ideal es ajuste de fase contínuo entre 0º y 180º, pero este Rel no dispone más que fase, 0º, o contrafase, 180º. Intenta que el frontal de tus cajas quede a la misma distancia y en el mismo plano que el Rel, y la fase debería ser 0º, asumiendo que no añada retardos por algún DSP que integre el Rel).
Luego reproduciendo música, aunque apenas notes el sub, en teoría está perfectamente integrado con tus cajas, pero insisto, como lo natural es que apenas lo percibas, que no destaque sobre el resto de frecuencias (por la menor sensibilidad del oído a bajas frecuencias), una prueba sencilla es apagar el sub, ahí sí debes notar que vuelve a faltar algo, ese poco es la diferencia que aporta el sub, que sin notarlo, está ahí y es evidente, no se trata de hacer vibrar tu casa, en música no es la finalidad del subwoofer (salvo algunos estilos como música electrónica).
Cuestión aparte es el gusto personal, pero insisto, lo anterior es lo natural, lo correcto según mediciones. Si te gustan los graves más "inflados", una vez llegados a este punto, te bastará subir algo más el dial del "hi/lo level".
Saludos.