¿Has probado a desenchufarla de la corriente y esperar unos 10 minutos?
A mí me pasó eso el otro día con Youtube y el HDMI1 y se solucionó así.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Tengo una lg webos 3.0 del 2016 y no se que pasa cuando le envio video por dlna con el programa acestrean y wiseplay. Hace 2 meses funcionaba bien y ahora nada, sale la pantalla en negro y sin sonido pero si me salen los controles de avance, play, stop ...
Las apps funcionan bien, el screen mirroring bien, todo bien menos eso, lo suelo usar para ver los partidos en la tele desde la aplicacion acestream que tengo en la tablet.
He reiniciado la tele, la tablet y el router y nada.
Gracias si alguien puede ayudarme
¿Has probado a desenchufarla de la corriente y esperar unos 10 minutos?
A mí me pasó eso el otro día con Youtube y el HDMI1 y se solucionó así.
Probaré por si acaso. Lo que hice fue reiniciarla al estado de fabrica y sigue igual. Todo funciona bien menos eso, el caso es que no puedo pasar los partidos a la tele tengo que verlos en la tablet. Screen mirroring funciona pero pierde calidad la imagen y no me gusta. De esta forma no perdia calidad y encima no gastaba bateria de la tablet al pasarlo a la tele.
Me sigue sin funcionar, me he puesto en contacto con lg y me dicen que si funciona el screen mirroring me deberia funcionar el envio de contenido por dlna. El caso es que no y problema de la aplicacion no es al pasarme tanto con acestream como con wiseplay y en varios dispositivos. Agradeceria una ayuda gracias.