yo te lo digo es un 17% de descuento sobre el precio de la tv, y no no es el 21% de iva que te quitan son muy listos ya sea la tienda que sea, porque te lo digo porque el corte ingles pccomponentes y media markt pasa esto que te digo, yo al final me decanté por media markt, y compré en el dia sin iva ya hace unas semanas una hisense 55u7a por 580 euros, + 79 euros de ampliacion de garantia a 5 años se me quedó en 659 euros un precio mas que bueno.
fijate lo que te digo esta hisense estaba a 699 euros en el dia sin iva, o lo mismo me dá black friday tenia ese precio, vale si tu haces el menos 21% logicamente te va a dar 552,21 euros aqui ya te quedas extrañado ya que en tu compra aparece 580,17 euros eso me apareció a mí, al cual llamé a mediamarkt para saber que estaba pasando, y me dijeron es que ese es el precio.
al cual les dije yó eso no esta bien el mentir de esa manera, si es el 21% que te ahorras es el 21% de iva no el 17% de iva, me dijeron no no creo y les dije hagamme la cuenta por favor y 580 euros les salió a ellos, y ya les dije claro es el 17% no es el 21% que estais aplicando. y les volví a decir eso no esta bien el mediante anuncios decir que es el 21% cuando no lo és.
asi ya tienes mas información de lo que puede salirte una tv con ese menos 17% de iva, no te hagas ilusiones que te den un menos 21% de iva.