Pásate por el hilo de Mediacenters-y-discos-duros-multimedia
Hay varios modelos cada uno con sus pros y contras. No todos tenemos el mismo, cada cual tiene su opinión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo un receptor Yamaha v663 y una tele Samsung curva serie 6000 de 2015, el caso es que veo que la salida de audio digital de la tele solo saca 2 canales,creo que esto es así en la mayoría de tv.
El caso es que para ver una peli con un disco duro usb los reproduce super bien y ademas todos los codec, cosa la la ps4, por lo menos la mía en esto va muy mal y me gustaria poder volver a utilizar el Ampli con los 5.1 en condiciones.
Alguien sabe de algún reproductor con mucha calidad que tenga salida digital y saque 5.1 en sonido y que pueda reproducir todas la pelis, también las 4K???
Es que llevo sin poder utilizar el equipo casi 4 años, me he acostumbrado a ver las pelis desde la tv pero claro en su día me gaste una pasta u ahora que mi hijo tiene 4 años quiero poder disfrutar de nuevo todos juntos.
He mirado por Internet pero veo reproductores caros que en igual en un tiempo se quedan obsoletos o al final dejan de poder actualizarse como alguno que tengo.
Bueno no se si me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda.
Un saludo a todos.
Pásate por el hilo de Mediacenters-y-discos-duros-multimedia
Hay varios modelos cada uno con sus pros y contras. No todos tenemos el mismo, cada cual tiene su opinión.
También puedes intentar buscar de segunda mano algún reproductor antiguo de Dune o PopCorn con el chip sigma, ya que no necesitas reproducir 4K solo FHD, y es de lo mejorcito que hay para esas resoluciones.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Estas seguro que tu TV solo saca audio de dos canales por la salida óptica? Eso es normal cuando la TV procesa el audio y lo saca en PCM, pero si el archivo lleva audio multicanal deberia de poder hacer passtrough y que decodifique la pista el AVR.
Mirate bien las instrucciones de tu TV.
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Hola a todos de nuevo, retomo este hilo por si a alguien se le ocurre algo que me sirva ya que el reproductor de la tele mediante usb va super bien, pero es imposible sacar el 5.1 al Yahama.
Gracias, me imagino que al final me comprare el Zidoo pero claro si se corta mucho mientras reproduce pues como que no me gusta.
Un saludo.