¿Que reproductor comprar sin tener que hipotecarme?
-
aspirante
¿Que reproductor comprar sin tener que hipotecarme?
Pues eso, que tengo un o2media HMR-600 y veo que las cosas han avanzado mucho pero no se sí a costa de perder unas funciones y ganar otras.
A mi el o2media 600 me va perfecto y no lo cambiaría de no ser por su limitación de leer solo discos de 2 Tb. Bien pues me he puesto a ver modelos, reviews, leeros y hay como 100.000 opciones.
Pero esos modelos a veces no aclaran los puntos básicos del reproductor que busco que son:
-Admitir discos duros de más de 2 Tbs. No es imprescindible que tenga disco duro interno aunque sería interesante
-Reproducir en condiciones (esta es mi duda con los que llevan Kodi u otro software similar) es decir: reproducción, avance rápido x2 x4 x8 x16 x32, retroceso, pausa y avance cuadro a cuadro o frame a frame que es lo mismo. Estas cosas no se si las hacen los reproductores modernos o simplemente reproducen y van adelante, atrás y hacen una pausa pero no se puede mover la pausa cuadro a cuadro y volver a parar donde se quiera.
-Reproducción de cuantos mas codecs mejor claro.
-Aunque veo que hoy día todos reproducen por streeming esto para mi no es imprescindible, aunque se agradece claro. No veo Youtube ni Netflix ni nada aún teniendo esa posibilidad en mis smart tv. Pero si tengo esas opciones pues estupendo.
-USB host 3.0. Esto me vendría muy bien si es un reproductor con disco duro interno ya que gestionar los archivos cuando se conecta a un Pc es un piñazo si se hace con USB 2.0.
-Opcional que pueda grabar TDT con doble sintonizador.
He visto varios modelos buscando en Google pero no aclaran cosas como la pausa cuadro a cuadro o si admiten discos de más de 2 Tb. Modelos tipo Mede8er MED600X3D y 800X3D, HiMedia Q5 y Q30, Eminent EM7680 y muchos más tipo caja pequeña con android 6 o 7 que rondan los 35€.
También he visto los Dune, Popcorn, Nvidia, etc que son de gama alta y me parecen demasiado caros.
Conclusión: busco un reproductor que tenga todo lo que el o2media 600 pero pueda manejar discos de más de 2 Tb, reproduzca los codecs de video y audio actuales y sea bueno, bonito y barato (sobre 150 o 160€, no más y sí vale 40€ pues mejor).
Gracias, perdón por el tocho.
Última edición por Godo48; 12/11/2018 a las 14:42