Hay reproductores, como el TVIX por ejemplo (yo lo tengo), que tienen la opción zoom dinámico y sí que pueden reducir y aumentar la imagen que ves en pantalla.
No sé si habrá otras marcas. Lo digo porque el Tvix creo que ya no lo fabrican.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una sony de 55 a 2,50-3,00 metros. Siempre se me paso por la cabeza un proyector para ver cine pero por motivos de espacio e infraestructura del salon, nunca pude dar el paso. Ahora se me esta pasando por la cabeza comprar una tv de 75 o 80 pero mi duda es si alguna tv tiene la opcion de reducir imagen, para por ejemplo, ver la tdt a 60 pulgadas y aprovechar las 75-80 cuando me venga en gana. Quizas estoy preguntando una burrada, pero me parece una solucion perfecta para este tipo de casos y muchos otros.
Hay reproductores, como el TVIX por ejemplo (yo lo tengo), que tienen la opción zoom dinámico y sí que pueden reducir y aumentar la imagen que ves en pantalla.
No sé si habrá otras marcas. Lo digo porque el Tvix creo que ya no lo fabrican.
Si, eso seria la solucion ideal, siempre y cuando pueda hacerlo. Solo me gustaria saber si lo que planteo es una opcion viable o bien es algo que no existe en el mercado. 75-80 pulgadas las quiero para ver cine y jugar a la ps4. Para lo demas me llegaria con 55, quizas 60. Me parece algo sencillo pero quizas lo que pido es algo imposible. Gracias de todas formas. Quizas mas adelante inventen algo similar.