Brillo excesivo en los reflejos (55MU8005)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas.
Ayer estuve en casa de mi cuñado para ver un tema que me comentó acerca de su nueva 55MU8005.
Resulta que cuando sale en una escena (En modo película) oscura o semi algún objeto o persona con algo de reflejo. Por ejemplo, sale una cara sudando en primer plano con fondo un poco oscuro. Pues ese sudor en vez de verse un poco brillante, se ve blanco total. Sin textura. Esa zona no se ve si es piel o un trozo de papel blanco.
Pasa lo mismo con reflejos en metales. Cuando un metal en la imagen brilla. Este se ve blanco total sin ver su textura o algún reflejo que sería lo normal.
Las pruebas las hicimos en el Movistar HD (Movistar estrenos) Aunque el dice que lo hace con todo siempre y cuando tenga el modo película activado.
Le baje un poco el brillo al igual que el Gamma (Un par de puntos) pero lo seguía haciendo.
Mi pregunta es, si este modelo es así por defecto o se le puede tocar a algún parámetro para rebajar ese brillo.
Luego me di cuenta de otra cosa. El algunas escenas se podía apreciar como un cambio de color en toda la pantalla.
Sobre todo en escenas grises (Día lluvioso o con niebla) es como si hubiese una opción de color automático o algo así y este regula la temperatura de este. No se aprecia mucho, pero prestando atención si que se ve cambios de color en toda la imagen.
Supongo que será algún parámetro que esté por defecto en automático. Pero no quiero tocarle sin saber, ya que la TV no es mía.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!!