Hola a todos,

Estoy buscando información y no encuentro mucha sobre estos altavoces, ¿que os parece este pack?
Denon AVR-X2500H + S803 HCS + S808 Sub (https://www.supersonido.es/p/denon-a...?msg=ok-codigo), que se quedan en 1.126,25 €. Me gusta el diseño y lo de que los atmos vayan acoplados encima de los frontales (los podría más alante).

Estoy renovando la TV del salón, y quiero aprovechar para poner un audio decente. En cuanto a la TV seguramente caiga la Sony XF90 de 55', pero en cuanto al sonido estoy más perdido.

No será una sala dedicada, la zona será el fondo del salón de unos 3x3m donde por espacio no me caben torres (y mi mujer quiere algo mucho más discreto). Tengo paredes de papel y vecinos "dificilillos", por lo que no quiero ni necesito potencia, sólo calidad y sonido envolvente.

Me surgen algunas dudas:
- ¿Hay algo similar de otra marca por menos dinero? (No sé si estoy tirando el dinero).
- Es suficiente con el subwoofer de 8' que lleva? Teniendo en cuenta que lo voy a tener que poner muy flojo o capar.
- ¿Merece la pena el Denon 2500 frente al 1500? Con el 1500 en la misma web se me quedaría en 993,65 € (132,6 € menos).
- ¿El Denon lleva algún sistema para igualar los niveles en las películas? Me refiero a que baje el sonido automáticamente con las explosiones, tiros y demás.

Perdón por el tochaco y muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo!