Buenas!!
Ya está disponible. Yo lo acabo de comprar en www.supersonido.es
Con suerte mañana estoy trasteando.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos/as sabemos cuando estara a la venta en españa? a mi ve va a venir de lujo para mi ue55f8000.
"La versión 2018 del Evolution Kit le permite actualizar los televisores Full HD y Ultra HD de Samsung para los años 2012-2014, que contarán con la última versión de Tizen, control de automatización del hogar Smart Things, One Remote y control remoto SoC de cuatro núcleos"
Comercializados desde 2013 , los kits de evolución le permiten actualizar el hardware y la plataforma inteligente de los televisores Samsung. El nuevo modelo viene después del 2015 SK-3500, a pesar de la promesa del lanzamiento de nuevas versiones durante al menos cuatro años. Urgida por las quejas y solicitudes de compensación de numerosos clientes, la compañía coreana finalmente anunció la versión 2018, firmada por SEK-4500. El nuevo modelo integra la función Smart Hub, así como la última versión del sistema operativo Tizen y el One Remote.
El soporte para la plataforma domótica Smart Things permite un control unificado de los dispositivos de IoT. El SEK-4500 cuenta con un SoC de cuatro núcleos y es compatible con la duplicación de tabletas / teléfonos inteligentes bidireccionales. El nuevo modelo es compatible con el televisor Samsung Full HD de los años 2012-2014, así como con los Ultra HD del mismo período.
A continuación se muestra la lista completa:
Televisor Full HD - ES8000, ES7000, F8000, H8000
TV UHD - S9, F9005, S9W, S9, S9B, HU9000, HU8700, HU8500, HU7200, HU7000, JS9500, JS9000
El kit de evolución SEK-4500 se vende a un precio de 299 € . Por el momento, sin embargo, la disponibilidad se ha confirmado solo para España, Noruega, Dinamarca y Finlandia.
Fuente: HD flatpanels
Salu2.CRIS.
Buenas!!
Ya está disponible. Yo lo acabo de comprar en www.supersonido.es
Con suerte mañana estoy trasteando.
Saludos!
Ok! Ya nos contarás!!
¿Sabes si es compatible con la F7000??
Estoy interesao, por lo que leo en casi todos los modelos hay que enchufar el sek4500 al sek viejo que tengas(en mi caso el 2500).
A ver si hay alguna mejora, porque a ver como convezco a la parienta para poner otra "caja" más.
Buenas!
Pues un poco decepcionado con la forma de conecta aunque bastante satisfecho en general. Es un Evolution kit pensado para las televisiones que no tenían One Connect así que la única forma de conectarlo es a través del One Connect original.
Una vez conectado es cierto que estamos ante una nueva televisión. Nuevo menú, nueva inerfaz.
Mucho más fluida de lo que ya era habitual. Mi panel es el de la F9000, por cierto.
El mando es muy cómodo y he configurado sin problema mi receptor 4K de Orange y el deco del digital Plus.
Si tenéis alguna pregunnta más concreta intentaré atenderos por aquí.
Saludos
Hola, yo tengo un 65HU8500, y hasta la fecha no le he puesto ninguno de los anteriores kits. Puedo esperar alguna mejora en cuanto a la calidad de imagen? O solo estamos hablando del nuevo tizen?
Gracias!
Hola!
Cuando reproduces algo con HDR te lo pone en pantalla?
Saludos.
Hola
No he notado diferencia en cuanto a la calidad de imagen. Sí, y mucha, en cuanto a fluidez y mejora de interfaz.
El mando a distancia es muy TOP aunque tan "simplificado" que para funciones especiales siempre necesitarás el mando original del aparato que quieras controlar.
Hoy intentaré hacer una prueba con la diferencia del 4K, que creo que debe ser la mayor mejora que ofrece el kit.
Probaré a verlo sin el kit y, seguidamente, con el kit.
No soy demasiado freaky con el tema imagen pero espero notar alguna diferencia, jeje.
Aprovecho para responder por aquí en cuanto al HDR. Ahora al menos ya sé lo que es. Era un concepto que leía y no me interesaba demasiado. Intentaré configurar cosas estos días.
Una de las cosas que echo de menos es que el menú de configuración no permite realizar demasiados cambios. Quizá es que no haya hecho algo bien. A ver si puedo estos días.
Saludos!
Veo que lo preguntáis muchos. Podéis explicarme un poco mejor a qué os referís? Ya os digo que esto del HDR no me ha interesado hasta hace poco