Iniciado por
Capoeira
No es que sea para tanto, no es nada “orgasmico”, perdoname la expresión, pero es real con contenido y mucho ahora mismo, además sin duda mejor que hdr10.
No sabría compararlo con el hdr10+, pues no tengo ningún dispositivo que acepte eso, pero es que tampoco hay contenido, si, empieza a salir, pero cuando llegue a la cantidad de contenido de dolby vision, yo ya habré cambiado de tv tres veces, jejeje, y a saber en que queda todo esto cuando el hdr10+ esté bien implantado, no sé, prefiero consumir contenido en dv ahora que esperar a supuestos títulos en hdr10+.
Como quieres comparar el dv con hdr+, que supongo que te refieres a hdr10+, no?? Ya habrá comparativas, en cuanto haya contenido y dispositivos compatibles, que ya los hay, pero dv lleva la delantera por mucho, claro está que hdr10+ está despegando, ahora bien, la comparativa entre hdr10 y dv, por lo menos para mi, la versión con metadatos se lleva la palma.
Ya lo que dices de la oled de Philips, me alegro que te encaje, será cierto que será mejor para hdr, yo no lo sé, lo dices porque tiene más nits?? Yo es que las oled las sigo viendo apagadas comparadas con una buena fald, y dentro de estas, prefiero una con dolby vision como las Sony del año pasado antes que una q9 por ejemplo, que seguro es espectacular, pero antes me quedo con la mía, por eso no al cambio de tv este año, jejeje, si algo me hubiese convencido la hubiese cambiado, pero no le echo en falta nada a mi tele, con lo cual a esperar al hdmi 2.1 “bien implantado”, y mas que eso, una tele que me convenza y le “gane” a la que tengo ahora mismo.