La Q9FN.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora mismo en el Corte Inglés tienen en oferta ambos modelos a un precio de 2800€ y tengo grandes dudas acerca de si priorizar tamaño o calidad. La distancia desde el sofá son 3 metros. ¿Qué haríais?
La Q9FN.
A mí me gustan mucho las 75" (tengo un televisor de este tamaño a 3 metros de distancia). Pero en este caso, la diferencia de calidad es muy notable. Me quedo con la 65Q9FN, salvo que el uso del aparato vaya a ser fundamentalmente deportes y TDT.
Hola!, me uno a la duda. Yo sí que voy a hacer un uso de M+ (canales y series en general) y deportes. ¿Es en ese caso mejor opción comprar una Q7 de 75 por el mismo dinero?.
Gracias.
¿Realmente son tan malos los negros en la Q7? He hecho una prueba de visionado proporcional con mi tv actual y con 75" la sensación de inmersión sería bestial, pero no sé si a la hora de mirar ese pantallón a 3 metros voy a acabar mareado o con dolor de cabeza. ¿Experiencias? (Por si os ayuda, en proporción, mirar una tv de 75" a 3 metros es como mirar una de 65" a 2,6 metros). ¿Es demasiada pantalla para visionados largos?
A mi me parece que 75" a 3 metros no es para nada grande, en unos días te acostumbras y luego te parecerá hasta pequeña, yo mi oled de 65 la tengo entre 1,5 y 1,7 metros y es una experiencia de visionado fabulosa, nunca hemos padecido ni mareos ni dolor de cabeza, ahora cuando vamos a casa de los amigos sus televisores nos parecen enanos.
La Q9 de 65 a ojos cerrados.
la q9, no me plantearia la otra nunca.
no puedes comparar un modelo con otro, la q9 es la mejor led del mercado pero la otra no era nada.