Acaban de salir los nuevos SB-3000 y PB-3000. 800 W (2500 de pico), 13 pulgadas y smartphone app (con ecualizador paramétrico de 3 bandas, room gain, etc).
![]()
Acaban de salir los nuevos SB-3000 y PB-3000. 800 W (2500 de pico), 13 pulgadas y smartphone app (con ecualizador paramétrico de 3 bandas, room gain, etc).
![]()
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Lo de la app no me convence nada. En mi opinión un subwoofer es un dispositivo que tiene un ciclo de vida mayor que cualquier dispositivo tecnológico como un smartphone. ¿Qué pasará cuando pasen los años y tengas el subwoofer y la tecnología que lo conecta al smartphone quede obsoleta? ¿Ya no podrás configurar el subwoofer?¿Tendrás que mantener un smartphone obsoleto exclusivamente para el subwoofer?.
Por lo demás, tiene buena pinta la nueva serie.
La app es un añadido, todo se puede hacer normalmente en la parte de atrás del sub.
Edito, desde la parte de atrás del sub se puede ajustar lo de siempre: modo auto, fase, volúmen y low-pass filter. Las otras funciones son desde la app.
Última edición por Deboi; 15/11/2018 a las 00:05
Tenían que sacarlo con la reja esta fea metálica.
Bajarán el sb1000 y el 2000 o meterán este por encima y listos?
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
La reja no es del gusto de todos eso es cierto, pero puedo asegurar que protege bastante más que la tela (en mi caso todos los altavoces también la tienen) y no son atrapa-polvo.
En principio irán en el escalón que faltaba entre la serie 2000 y la 4000, no creo que afecte al precio de los otros.
Por cierto, respecto a la App y los avances y cambios en las tecnologías, seguro que SVS también la actualiza junto al tiempo. Además, las nuevas tecnologías tipo bluetooth suelen ser compatibles hacia atrás, de aquí a que quede obsoleta, nose, es algo que no se me abría pasado por la cabeza, pero que tampoco está mal plantearse.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Hace un tiempo estuve mirando los subwoofers de B&W de la serie DB y vi que iban por el camino de la APP y no me hizo ni pizca de gracia. Al igual que no me lo hace la APP de configuración de los auriculares B&W PX.
Como bien dices, las posibles evoluciones futuras de Bluetooh probablemente vayan a ser retrocompatibles, o no. Pero ¿y se Bluetooh cae en desuso? En mi opinion, el camino de configurar avanzadamente usando un dispositivo por Bluetooth supone una dependencia de un sistema externo que te puede limitar el ciclo de vida de un producto que, a priori, es largo al de una tecnología que existe la posibilidad de que su ciclo de vida sea bastante menor.
Estas vías de comunicaciones para configuraciones avanzadas deberían usar un modulo intercambiable, que pudieras adaptar Bluetooh, Ethernet o cualquier protocola/capa física futura. Y aun esto podría ser problemático en el futuro.
Se le pretenden añadir características extra a un producto que debería ser más simple para ofrecer algo diferente a la competencia. Este camino no me gusta nada.