Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Recientemente he comprado una B8 de 55'' y he puesto IPLUS de movistar. Tengo el problema que se me colan interferncias por todo (interruptor de una luz, un sms o wasap, microondas) y se me pixela y desaparece la imagen y es imposible ver la tv. El servicio técnico de LG me dice que a veces pasa, pero no me fio porque con otras tv que he probado funciona perfectamente y no hay ningún corte. La señal de la antena es muy buena. Por otra parte con la PS4 no tengo interferencias...ya he cambiado el iplus y hoy voy a probarlo. Comentadme si os pasa algo parecido a alguno.
Os lo agradezco!
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola,
Me respondo a mi mismo ya que esta solucionado. Eran interferencias que se colaban por el iplus y con un cable hdmi con ferritas se soluciona. El iplus me comentan que son de mala calidad y no filtran ese ruido, y las oled necesitan una señal constante de buena calidad para transmitir esa alta definicion y con otras teles no pasa nada. Eso, unas ferritas en hdmi y en cables de alimentacion y listo. Saludos!
Hola de nuevo,
En la anterior entrada explico claramente que se debe al decodificador que no filtra las interferencias electromagnéticas. También explico que la TV hace mutting de la señal si detecta una señal de entrada con interferencias, pero es por cómo está diseñada y me comentan que es porque al ser OLED necesita una señal limpia sin interferencias.
CEGENE: Por si no te aclaras todavía: es por culpa del deco iplus que es un producto de baja calidad.
Saludos