Donde has visto el denon x2500h a buen precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno ya en mi nuevo piso estoy terminando de decidirme, salón de 27m2 pero el sofá va a mitad del salón, altavoces dali zensor 3, dali zensor 1, el central vokal y el subwoofer , pero tanto el central, como el receptor no me caben, y me gustaría no tener todo encima del mueble del salón, que por otro lado es bajo y bueno¡¡¡¡, pero he mirado receptores más finos pues tengo 16cms de altura, y he visto el harman kardon avr-171s, estaba decidido por el denon avrx2400 y ahora a buen precio por el 2500, el harman kardon me valdría, podría acercarse en prestaciones al denon 2500?, es que por su grosor, 12,1 cms me vendría de perlas.
Donde has visto el denon x2500h a buen precio?
bueno equipo comprado, en novomusica de zaragoza, denon avrx2500 585€, estaba por internet (no recuerdo donde) en 535€ pero como les cogí todo y vi que son bastante amables, serviciales, etc... por si acaso¡¡¡, con el pack dali zensor (delanteros DZ3, traseros DZ1, DZvokal y subwoofer E9) por 928€ cuando su precio era unos 1500€, ahora estoy pendiente del cable para los traseros, pues para adelante me lié y un cable de 8€ metro, blanco y plano, muy bueno ¡¡, pero para los traseros lo dejé pendiente primero de ver como los iba a colocar, la largura del cable será unos 8 metros el izd y 11 o 12 el derecho, quisiera cable plano y blanco, alguna recomendación??