Unos dicen que en el black Friday, otros en cybermonday, otros en navidades y otros dicen que en primavera que es cuando sacan los neuvos modelos de televisión.
Unos dicen que en el black Friday, otros en cybermonday, otros en navidades y otros dicen que en primavera que es cuando sacan los neuvos modelos de televisión.
En realidad hay descuento casi todo el tiempo, pero solo te puedes fiar de cuando llegan nuevas teles en primavera, el resto del año a veces hay descuento por marca, pero no descuentan mucho las caras, como las QLED, que solo tienen hasta un 14-15%, o sea 200€
Pero los precios a finales de enero, por ejemplo, si deberían ser mejor que en BF, cybermonday o navidades, no?
Yo quiero comprar un oled y creo que esperaré a finales de enero.
Tampoco sé exactamente cuando suelen salir los nuevos modelos, ni si puede volver a haber nuevas bajadas en ese momento....
A ver si alguien nos ilustra un poco....
Hay una web que se llama idealo, es un comparador de precios y salen gráficos históricos de precios de todos los productos. Mira el modelo del año pasado de cualquier tv y viendo su evolución verás claro cuando estuvo más barato, digo yo que lo lógico sería q ese patrón se repitiese cada año con los productos nuevos.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
En febrero suelen seguir cayendo los precios, pero tal y como te han apuntado, depende de distintos factores, de cada marca, de que aparezcan modelos nuevos de la misma marca o de las que le hacen la competencia, etc.
para ciertos portales, como amazon, puedes usar un "seguidor de precios" o "price tracker", idealo es uno de ellos, también esta camelcamelcamel
puedes elegir un televisor antiguo para hacerte una idea de en que meses baja o sube el precio.
Por ejemplo la 55xe9005 se puso a menos de 1000 euros en MM el año pasado y creo no volvio a estar a ese precio mas, porque en abril que compramos una tv imposible por menos de 1300 en casi cualquier tienda, pero si a partir de febrero marzo y hasta que se agoten bajan los precios bastante, pero tambien mas dificil encontrar y muchas mas posibilidades sean tv devueltas con la caja abiert etc y no siempre avisar.. ni el ECI adivina porque lo digo
Joe, muy buenos aportes, echaré un vistacillo donde me habéis dicho. Así da gusto preguntar gracias a los 3!!!