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Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
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    15 jul, 08
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

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    Ejemplo de artículos comprados como nuevos:



    He buscado más fotos pero las borré: sobre todo el tostador con el cable quemado y un exprimidor que creo que traía hasta zumo hecho. Sólo faltaban las tostadas y el café para hacer un completo.
    Si llegan con algún problemano hay más que comunicárselo a amazon y te solucionan el problema en un periquete



    Leyendo este hilo, parece que has sido "el único gafe" al que le envían todo en mal estado; supongo que el mismo gafe les ocurre a otros con diferentes comercios prodigados en los foros


    Un saludete
    sonaur ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Pues si, parece que soy el gafe de Amazon, pero como bien decís, en general da muy bien servicio, eso no cabe duda. También se habla mal de otras tiendas que no voy a nombrar, pero que yo sin embargo he tenido muy experiencia y trato.

    La foto del cd, la putada es que era una edición ya casi imposible hacerse de ella y me vino así. Supongo que de alguien que lo sacó con manazas de oso de la caja, lo rompió, se lo comentó a amazon que venía rota, a su vez Amazon lo pone en venta como nuevo y me lo comí yo.

  3. #33
    honorable Avatar de pearva
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Otro pedido perdido, un cd que debía haber llegado el miercoles a saber donde narices está. 3 pedidos consecutivos perdidos
    Hola..

    Puede que la culpa no sea de Amazon si no de los transportistas..A mi Amazon no me da de comer ni se trata de defenderles, pero es raro lo que cuentas.

    En cualquier caso Amazon debería decirte donde está cada pedido, si está en manos del transportista o no.

    Siento que hayas tenido tan mala suerte..Mi experiencia de momento siempre ha sido buena también..

    Un saludo.
    atcing, input y sonaur han agradecido esto.
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  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
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    15 jul, 08
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pues si, parece que soy el gafe de Amazon, pero como bien decís, en general da muy bien servicio, eso no cabe duda. También se habla mal de otras tiendas que no voy a nombrar, pero que yo sin embargo he tenido muy experiencia y trato.

    La foto del cd, la putada es que era una edición ya casi imposible hacerse de ella y me vino así. Supongo que de alguien que lo sacó con manazas de oso de la caja, lo rompió, se lo comentó a amazon que venía rota, a su vez Amazon lo pone en venta como nuevo y me lo comí yo.

    Pues sí, parece te has llevado todo el gafe que otros con más de 100 pedidos promedios por año (durante varios años, no han tenido problemas)

    Es muy raro que alguien le comente a Amazon viene rota y lo pongan en venta estos últimos como nuevo. Otro tema es que alguien se la colara a Amazon, como en otros comercios nos la cuelan

    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/11/2018 a las 17:32
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
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    15 jul, 08
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Hola..

    Puede que la culpa no sea de Amazon si no de los transportistas..A mi Amazon no me da de comer ni se trata de defenderles, pero es raro lo que cuentas.

    En cualquier caso Amazon debería decirte donde está cada pedido, si está en manos del transportista o no.

    Siento que hayas tenido tan mala suerte..Mi experiencia de momento siempre ha sido buena también..

    Un saludo.
    A mí también me parece rarísimo lo que comenta input

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    asiduo
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Yo este año ya llevo más de 30 pedidos hechos en Amazon España (más unos cuantos en Amazon UK), algunos de ellos con varios productos y sin el más minimo problema. Todo perfecto y creo que devolví solamente uno porque al final no me servía y en el momento de depositarlo en Correos ya recibía un email informándome de la devolución en tarjeta del pedido.

    Y en el Black Friday de la próxima seguramente también les compraré algo en Amazon USA.

    Yo también lo siento por el comercio minorista, pero es que a veces podrían dar mejor servicio (que igual no mejores precios) y nada, que no se ponen las pilas. No se han adaptado o no quieren adaptarse al nuevo cambio tecnológico.

    Aunque es una empresa grande, ECI venta online deja mucho que desear, por lo que contra Amazon tiene las de perder. Yo este año habré hecho 2 pedidos en ECI online y los dos con problemillas. Al final, pues cuando dudo entre ECI o Amazon, la empresa X o Amazon, etc... pues sí, cada vez compro más en Amazon y así seguiré mientras me estén dando este excelente servicio. Si es que cuando les compro tinta de impresora por la tarde a la mañana siguiente ya me la traen, y más barata que en la mayoría de sitios, por poner un ejemplo.

    Su servicio de logística y post-venta (hasta la fecha) son sencillamente de matrícula de honor.
    atcing y kibaoshi han agradecido esto.

  7. #37
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Hola..

    Puede que la culpa no sea de Amazon si no de los transportistas..A mi Amazon no me da de comer ni se trata de defenderles, pero es raro lo que cuentas.

    En cualquier caso Amazon debería decirte donde está cada pedido, si está en manos del transportista o no.

    Siento que hayas tenido tan mala suerte..Mi experiencia de momento siempre ha sido buena también..

    Un saludo.
    No hay nada de raro, es la realidad. En el pedido que estoy esperando me comentan que no es culpa de Correos, sino de ellos, debía haberlo recibido el Miercoles 14, "Se esperaba miércoles, 14 de noviembre" y ahora me sale "Prevista antes del martes", es decir, una semana después.

    Puedo darlo por perdido, otro más.

    Lo dicho, raro nada ni cosa extraña, cruda realidad o quizás malas experiencias que seguro desparecerán con el tiempo, nada más.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #38
    gurú
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    ECI online ha mejorado algo, pero todavía tienen por delante camino si quieren ser una alternativa online a webs como Amazon.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #39
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Yo este año ya llevo más de 30 pedidos hechos en Amazon España (más unos cuantos en Amazon UK), algunos de ellos con varios productos y sin el más minimo problema. Todo perfecto y creo que devolví solamente uno porque al final no me servía y en el momento de depositarlo en Correos ya recibía un email informándome de la devolución en tarjeta del pedido.

    Y en el Black Friday de la próxima seguramente también les compraré algo en Amazon USA.

    Yo también lo siento por el comercio minorista, pero es que a veces podrían dar mejor servicio (que igual no mejores precios) y nada, que no se ponen las pilas. No se han adaptado o no quieren adaptarse al nuevo cambio tecnológico.

    Aunque es una empresa grande, ECI venta online deja mucho que desear, por lo que contra Amazon tiene las de perder. Yo este año habré hecho 2 pedidos en ECI online y los dos con problemillas. Al final, pues cuando dudo entre ECI o Amazon, la empresa X o Amazon, etc... pues sí, cada vez compro más en Amazon y así seguiré mientras me estén dando este excelente servicio. Si es que cuando les compro tinta de impresora por la tarde a la mañana siguiente ya me la traen, y más barata que en la mayoría de sitios, por poner un ejemplo.

    Su servicio de logística y post-venta (hasta la fecha) son sencillamente de matrícula de honor.
    C.I. he tenido buenas y regulares experiencias , nunca malas. Lo último un producto de electrónica de cierto valor, que se retrasó unos días, por lo demás, muy bien. En música ya se que como encargue algo, es raro que lo traigan.

  10. #40
    honorable Avatar de pearva
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No hay nada de raro, es la realidad. En el pedido que estoy esperando me comentan que no es culpa de Correos, sino de ellos, debía haberlo recibido el Miercoles 14, "Se esperaba miércoles, 14 de noviembre" y ahora me sale "Prevista antes del martes", es decir, una semana después.

    Puedo darlo por perdido, otro más.

    Lo dicho, raro nada ni cosa extraña, cruda realidad o quizás malas experiencias que seguro desparecerán con el tiempo, nada más.
    Ok..

    Es que como decías que estaba perdido y que no sabías donde narices estaría.. interpreté que lo habían extraviado o algo así..

    Yo soy Premium porque me compensa, compro cosas para mi o mi familia o amigos y además tienen lo del Prime Video etc.. Ahora con la subida que nos van a meter espero que el servicio como algunos comentáis, no empeore porque si no..

    De todas formas..después de escuchar a algunos empleados hace unos meses cuando se pusieron en huelga, no me extraña que trabajen peor..si no estás motivado y las condiciones de trabajo no son buenas, supongo que no te esmeras si al final además no te valoran lo que haces..y eso al final lo acabamos pagando los clientes..

    En fin.. espero que aparezcan pronto tus chismes

    Saludos..
    ManuelBC y input han agradecido esto.
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  11. #41
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Gracias pearva, te explico: un pedido está perdido, ni idea de donde estará. El cartero puso "entregado" pero aquí no ha venido nadie y el otro pedido es el que aún sigo esperando. Es decir, son 2 pedidos: uno perdido y el otro a punto de perderse.

  12. #42
    honorable Avatar de pearva
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gracias pearva, te explico: un pedido está perdido, ni idea de donde estará. El cartero puso "entregado" pero aquí no ha venido nadie y el otro pedido es el que aún sigo esperando. Es decir, son 2 pedidos: uno perdido y el otro a punto de perderse.
    Joer.. si uno está perdido supongo que tendrán que entregarte otro y el que está "entregado" tendrán la firma de alguien..

    Yo lo peor que llevo con estas cosas es el tener que llamar, escribir, reclamar.. en fin.. paciencia..es lo mejor que puedes tener ahora..bueno eso y desahogarte por aquí como estás haciendo

    Ánimo.. en cuanto te llegue todo.. se te pasará el cabreo..
    atcing y input han agradecido esto.
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  13. #43
    honorable
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Yo de momento toco madera también, todo mejor imposible y siempre puntualidad.

    Hace poco, pedí un Denon x3300 reacondicionado y al mes y pico, cuando le conecté los altavoces traseros por primera vez, me di cuenta que fallaban los canales. Me dije, vaya putada... ahora tramitar garantía, me quedaré sin AVR un tiempo etc... (porque ya había pasado más de un mes que es lo que te dejan para devolver un producto por desistimiento), Pues bien, llamé por teléfono, y el operador que me atendió me dijo que no me preocupase, que el me preparaba una tarjeta de devolución y que tenía un mes para llevarlo a cualquier tienda de correos.

    Seguí haciendo uso de él mientras me llegaba otro AVR y cuando lo entregué en correos a las 3 semanas, fue entregarlo y al día siguiente tenía el reembolso.
    atcing, input y sonaur han agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  14. #44
    No me entero de ná
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

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    Gracias pearva, te explico: un pedido está perdido, ni idea de donde estará. El cartero puso "entregado" pero aquí no ha venido nadie y el otro pedido es el que aún sigo esperando. Es decir, son 2 pedidos: uno perdido y el otro a punto de perderse.
    Esto que te ha pasado, me ha pasado a mí, pero con Ali Express. A estos sí que los tengo marcados en la agenda negra. A ellos, nunca mais.

    Y lo que comentas del CD es lo que yo comentaba del peso, aunque se suponía nuevo, venía con un golpe que no veas y estropeado. Pero al fin y al cabo no hubo problema con la devolución y me reembolsaron el dinero, aunque nunca vinieron a recogerlo, yo creo que por logística les salía más caro y pasaron
    atcing ha agradecido esto.

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Yo este año ya llevo más de 30 pedidos hechos en Amazon España (más unos cuantos en Amazon UK), algunos de ellos con varios productos y sin el más minimo problema. Todo perfecto y creo que devolví solamente uno porque al final no me servía y en el momento de depositarlo en Correos ya recibía un email informándome de la devolución en tarjeta del pedido.

    Y en el Black Friday de la próxima seguramente también les compraré algo en Amazon USA.

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    Aunque es una empresa grande, ECI venta online deja mucho que desear, por lo que contra Amazon tiene las de perder. Yo este año habré hecho 2 pedidos en ECI online y los dos con problemillas. Al final, pues cuando dudo entre ECI o Amazon, la empresa X o Amazon, etc... pues sí, cada vez compro más en Amazon y así seguiré mientras me estén dando este excelente servicio. Si es que cuando les compro tinta de impresora por la tarde a la mañana siguiente ya me la traen, y más barata que en la mayoría de sitios, por poner un ejemplo.

    Su servicio de logística y post-venta (hasta la fecha) son sencillamente de matrícula de honor.
    la verdad es que para la gran mayoría Amazon son de lo mejorcito.
    ECI en tienda suelen darte un ben trato; a nivel de web son bastante desastre. Coincido plenamente contigo


    Un saludete
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