Re: Sony XF9005 o Samsung QE55Q6FN QLED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
aguro7
Hola compañero,
2 dudas:
Cómo consigues reproducor fuera de Netflix/Amazon HDR?
En la app de youtube del smart tv imposible, desde PS4 nada, haciendo streaming tampoco...
Qué tal el Apple TV? Qué uso le das que no puedas con el smart tv android?
Gracias.
¿Con la PS4 no tienes HDR? Tienes que tener un cable HDMI 2.0 A/B ,por lo menos en la PRO ya viene. Y tienes que conectarlo al HDMI numero 2 o 3 de la TV ,por lo menos en la xe9005. yo te aconsejo el hdmi numero 2 ,el 3 lo tengo con el ARC al equipo de música.
Con el apple tv tampoco se puede ver youtube en HDR ni en 4k ,pero ahora no lo tengo puesto con el televisor , lo tengo en la habitación de mi hija.
"YouTube sólo pueden reproducirse a 1080p, el Apple TV 4K simplemente reescala esa resolución por mucho que el vídeo esté subido originalmente a 4K o incluso a 8K. El problema aquí es la falta de acuerdo entre Apple y Google: Apple defiende el códec de vídeo H265 mientras que Google utiliza VP9. Y tvOS sólo consigue la versión H264 a 1080p que YouTube tiene de sus vídeos.
Esto sólo va a resolverse si YouTube acepta ofrecer sus vídeos 4K con el códec H265, o si Apple acepta ser compatible con el códec VP9. Mientras ninguna de estas dos cosas pasen, YouTube va a estar "capado" en el Apple TV 4K."
El HDR solo lo veo por la smart tv como indicas en Amazon y Netflix .Pero tambien con el NAS y descargando peliculas con HDR y reproduciendo con VLC.
Tambien tengo Movistar con el nuevo Deco UHD ,pero no tiene soporte ni contenido para HDR.
Ahora mismo creo que Rakuten ,Netflix y amazon. y ya esta que yo recuerde.
Iniciado por
lanegan86
Sí, contenido, con este video podrás ver fácilmente sí te ocurre (fondo negro y va saliendo en letras blancas la letra de una canción):
https://youtu.be/6OrofA5U-lY
Si lo he visto en mi televisor a completa oscuridad y se ve un poco la iluminación alrededor de las letras,. lo que es raro es que estando todo en negro (primeros 30 segundos del video) . El cuadrado del vídeo se veía como iluminado y dos franjas veticales en los extremos izquierdo y derecho totalmente negros. no sera que el vídeo el negro no es negro? el video en el pc se ve en 4:3 ,y nuestros televiores no tienen ese ratio.
Lo que yo quería ver era lo que decías que las letras de los subtitulos cambian la iluminación del resto de la imagen en las películas.
Lo que de verdad me ha parecido raro y molesto para los ojos es estar a completa oscuridad viendo algo en la tv. con mi anterior tv philips con ambilight lo podía tolerar un poco mas ,pero siempre tenia alguna luz encendida, no se como aguantáis.
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg