Es el tamaño ideal siempre que el contenido sea minimo hd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que es demasiada pantalla para tan poca distancia.
Mucha suerte compres lo que compres!!
Es el tamaño ideal siempre que el contenido sea minimo hd.
Yo también estoy como tú quiero una TV de 75 pulgadas que os parece está por 2000€
https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1403389.html
No le des más vueltas. Con cuatro metros mejor la qled de 75 y a 2000 eypos es compra maestra.
Gracias a los dos.
He visto en un gráfico (no recuerdo dónde) que el ángulo de visión bueno está entre los 30º-40º
A dos metros una 65" tiene un ángulo de 35º con lo que entraría dentro de lo normal. La de 75" está en los 40º justos con lo que empieza a estar claramente en el terreno de tenis, donde supongo que ahí dependerá en gran medida de el ojo de cada uno y la cantidad de horas diarias de visionado.
Pues te digo lo mismo que a neo, me parece una gran tele y con una buena oferta. Un win win
Si algún experto sabe de otra mejor que lo diga ahora o que calle para siempre![]()
llamadme pesado pero sigo dudando¡¡¡¡¡ fui a verla ahora mismo y me cosa que el tdt de movistar se vea mal al ser un panel tan grande.
Sin ánimo de vacilar (bueno, un poco XD), me parece que a todos los compañeros del foro que tenemos un proyector este tipo de ramas de tamaño/distancia nos hace gracia
A no ser que quieras la tele para ver los canales SD, te acostumbrarás sin problemas en poco tiempo a ese tamaño.
Saludos
Para coger una tele grande sólo puede haber dos problemas:el espacio para ponerla y el dinero que cuesta.
Si no es tu caso ninguno de los dos yo me tiraría a por ella.
Si mas que nada es la calidad que pueda dar al tratarse de una edge Led. Pero vamos si me decis que se ve muy bien ..........
Muchisimas gracias a todos por las ayudas